Protección Solar 100% Natural en nuestra tienda online

Protección Solar 

Protección solar Bio para tu piel.

Una buena crema solar natural es imprescindible para disfrutar del sol con seguridad y salud. En nuestra tienda online encontrarás cosmética natural con alto factor de protección solar en una gran variedad de formatos. Elije la presentación que mejor se adapte a tus necesidades, toda tienen certificación ecológica y muchas son aptas para veganos y celíacos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items

Tomar el sol es fundamental para tu salud.

Con la llegada del verano empiezan a abundar en los medios de comunicación las informaciones sobre lo peligroso que es tomar el sol sin un buen producto de protección contra los rayos UVB y UVA. Esto es cierto, pero no es menos cierto que tomar el sol es imprescindible para la salud general de tu cuerpo.

La vitamina D es una sustancia que fija el calcio en los huesos y asegura una correcta mineralización. Además, juega un papel importante en la frecuencia de la aparición de determinados tipos de cánceres y el aumento de enfermedades de tipo autoinmune. Tomar el sol es imprescindible para que el cuerpo sintetice la Vitamina D que necesita ya que solo el 10% de sus necesidades son cubiertas con la dieta.

Además, la falta de sol está relacionada directamente con un buen estado mental. La permanencia de dilatados periodos de tiempo en ambientes sin radiación solar provoca en muchas personas un tipo de depresión llamada Trastorno Afectivo Estacional cuya cura es tomar el sol.

Mejor con Protección solar natural.

Como hemos visto es fundamental tomar el sol para la salud y para ello mejor con protección solar bio. Nosotros os recomendamos el uso de cremas bio con un alto Factor de Protección Solar  o autobronceadores ecológicos por diferentes razones:

1.- Máxima seguridad en la composición de las cremas solares naturales.

Usamos protectores solares para evitar problemas graves de salud como quemaduras, melanomas, etc. Sin embargo, muchas personas no prestan atención a las composiciones de los productos solares que usan para evitar dichos problemas. La composición de muchas de las cremas solares que encontramos en los supermercados contienen ingredientes que son potencialmente nocivos para tu salud.

La inmensa mayoría contienen Benzofemonas, Canfenos y Cinamatos que son Disruptores Endocrinos. Los disruptores endocrinos son sustancias implicadas en la aparición de enfermedades muy graves como la diabetes, cáncer, problemas de fertilidad o neurodegenerativos. Si quieres saber más sobre este tema te invitamos a ver este video.

Con las Cremas Solares Naturales tendrás la seguridad de que no se usan este tipo de sustancias tan perjudiciales para la salud, especialmente en niños y bebes. Además, se evitan otras sustancias como derivados del petróleo, aceites minerales o perfumes y conservantes químicos. En naturaonline solo encontrarás marcas de protección solar natural con certificación ecológica con la composición más natural y segura para ti y tu familia. Marcas como Alga Maris, Eco Cosmetic o Green People tienen nuestra total recomendación.

2.- Pantalla de Protección Total

Hasta hace poco, los autobronceadores o cremas solares naturales o ecológicas tenían la fama de tener muy bajo factor de protección solar. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar FPS desde 15 hasta 50+ muy recomendado para niños y bebés. Dentro de los filtros solares más usados en Cosmética Natural están el dióxido de titanio y el Óxido de Zinc.

Tradicionalmente, el dióxido de titanio ha sido de los compuestos más usados en las cremas solares naturales ya que ofrece un alto factor de protección solar, es relativamente barato y no penetra en la piel.

Sin embargo, en los últimos años el óxido de Zinc está ganando mucho terreno en las composiciones Bio. Ello se debe a que existen estudios que indican que protege frente a UVA y UVB, es biodegradable y apto para personas con pieles muy sensibles.

Además, en nuestra tienda online puedes encontrar el formato que más se adecue a tus necesidades. Elige tu crema solar bio de textura fluida, tipo pasta, resistentes al agua, en spray, tipo aceites secos, autobronceadores, etc y el factor de protección solar que necesites desde FPS15 a FPS50+, tanto en protección solar corporal como facial.