Condiciones de venta

Los medios de pagos aceptados son Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta de crédito y pago en mano (para recogida en tienda). En caso de transferencia bancaria, se necesita un comprobante para poner el marcha el proceso de envío.

La empresa está siempre en su derecho de cancelar un pedido por los motivos que estime oportunos, debiendo notificarlo al comprador (preferentemente por correo electrónico) y devolviendo el importe íntegro de la compra por el mismo método que se realizó. 

Los envíos a España peninsular serán GRATIS para todos los pedidos. El coste mínimo del carro de la compra debe ser de 20€ para cubrir gastos (impuestos no incluidos).


La preparación del pedido requiere de 24 horas hábiles. Aunque puede tardar más tiempo por razones ajenas a nuestra voluntad como falta de stock por parte del proveedor, productos descatalogados, etc.  

La entrega del pedido se realizará siempre con el servicio 24 horas hábiles. De esta manera, una vez que usted haya realizado el pago y este sea verificado, la mercancía se intentará entregar en las siguientes 48 horas hábiles, según la dirección de entrega (salvos contratiempos que puedan ocurrir). 

- Los pedidos que sean recepcionados más tarde de las 17H se prepararán al día hábil siguiente, es decir, un pedido que entra el viernes a las 20H se preparará el lunes y se enviará el martes siguientes, a partir de ese momento comenzarán a contabilizar las 24 horas para la entrega en la dirección del cliente el miércoles.
 - El mensajero pasará hasta dos (2) veces por la dirección de envío. En caso de no poder localizarle en la dirección facilitada, tras el segundo intento fallido, tendrá que desplazarse a la oficina de la empresa de transporte más cercana.
 - En el momento que salga el pedido de nuestro almacén, se enviará un email de notificación y el estado del pedido cambiará en la zona de cliente.
Sábados, domingos y festivos no habrá ni envios ni entregas de pedidos.
 - Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias o fuera de España, le rogamos se pongan en contacto previamente.