Condiciones de venta de NaturaOnline.es

Condiciones de venta

Los medios de pagos aceptados son Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta de crédito y pago en mano (para recogida en tienda). En caso de transferencia bancaria, se necesita un comprobante para poner el marcha el proceso de envío.

La empresa está siempre en su derecho de cancelar un pedido por los motivos que estime oportunos, debiendo notificarlo al comprador (preferentemente por correo electrónico) y devolviendo el importe íntegro de la compra por el mismo método que se realizó. 

Los gastos de envío se fijan en 1,99€ + IVA (España peninsular). Para pedidos en otras zonas consultar primero.
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 39,90€ + IVA.


La preparación del pedido requiere de 24 horas hábiles. Aunque puede tardar más tiempo por razones ajenas a nuestra voluntad como falta de stock por parte del proveedor, productos descatalogados, etc.  

La entrega del pedido se realizará siempre con el servicio 24 horas hábiles. De esta manera, una vez que usted haya realizado el pago y este sea verificado, la mercancía se intentará entregar en las siguientes 48 horas hábiles, según la dirección de entrega (salvos contratiempos que puedan ocurrir). 

- Los pedidos que sean recepcionados más tarde de las 17H se prepararán al día hábil siguiente, es decir, un pedido que entra el viernes a las 20H se preparará el lunes y se enviará el martes siguientes, a partir de ese momento comenzarán a contabilizar las 24 horas para la entrega en la dirección del cliente el miércoles.
 - El mensajero pasará hasta dos (2) veces por la dirección de envío. En caso de no poder localizarle en la dirección facilitada, tras el segundo intento fallido, tendrá que desplazarse a la oficina de la empresa de transporte más cercana.
 - En el momento que salga el pedido de nuestro almacén, se enviará un email de notificación y el estado del pedido cambiará en la zona de cliente.
Sábados, domingos y festivos no habrá ni envios ni entregas de pedidos.
 - Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias o fuera de España, le rogamos se pongan en contacto previamente.

Devoluciones

En caso de que el producto llegue al cliente en mal estado, con su envoltorio o paquete abierto o sea defectuoso, procederemos a la recogida por empresa de logística en la dirección del cliente y se hará la devolución íntegra del importe pagado por el mismo método con el que se realizó el pago. 

En caso de que el cliente no quiera el producto una vez recibido por cualquier otro motivo, este se hará cargo de los gastos de envío para su devolución, y una vez comprobado que el producto está en perfecto estado y en su precinto original, se procederá a la devolución del importe íntegro pagado por el mismo método con el que se realizó el pago.