Quienes somos

Detrás de NaturaOnline.es está la Herboristería Altea, de Torremolinos (Málaga), un próspero negocio local con más de 40 años de trayectoria, con miles de clientes y amigos que nos ayudan a seguir con nuestro sueño.

Muchos de nuetros clientes no residentes en Málaga, o incluso otros con problemas de movilidad, nos han pedido en muchas ocasiones crear una tienda online, desde donde puedan hacer sus pedidos y recogerlos en tienda o incluso que les sean enviados sin gastos adicionales. 

Este es el prinicpial motivo por el que recientemente hemos dado el salto y hemos adquirido este e-commerce con una estupenda trayectoria. Era el momento de estar presentes también en Internet, mostrando nuestros principales productos y permitiendo la compra online cómodamente desde casa. 

NaturaOnline.es está especializada en cosmética natural y ecológica, pero también trabajamos otros productos como Protección Solar, Cremas para bebés y niños, Control de peso, etc. De hecho, nuestro objetivo este año, es seguir introduciendo más categorías y nuevos artículos, siempre relacionados con la belleza y el cuidado personal. 

Bienvenido/as a Naturaonline, tu tienda online de cosmética Natural y mucho más....