Bebé y Niños 100% Natural en nuestra tienda online

Bebé y Niños 

Cremas para Bebes y niños

Descubre nuestra amplia gama de productos cosméticos bio y cremas para bebés que cuidan y tratan la delicada piel de los niños y el bebé. Productos naturales con certificación ecológica para comprar con total seguridad y tranquilidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items

La piel del bebé es especialmente delicada

Lo primero que debemos entender es que la piel del bebé es un 75% más delgada que la piel de los adultos. Aunque tienen las mismas capas celulares, estas son más delgadas y las glándulas sudorípadas y sebáceas son menos activas. Por ello, la película hidrolipídica y el manto ácido protector son relativamente débiles, especialmente en los primeros días de vida.

Como consecuencia de todo ello, la función de barrera protectora de la piel del bebé está limitada. Las principales consecuencias de ello es:

1.- La piel del bebé es más sensible que la de los adultos, especialmente a influencias químicas, microbianas o físicas.

2.- Al ser más delgada, la piel del bebe absorbe más rápidamente las productos que ponemos sobre su piel y éstas llegan a más profundidad en la piel.

3.- Como consecuencia de la debilidad de la película hidrolipídica, la piel del bebé es más propensa a la deshidratación. Por ello es muy conveniente el uso de cremas hidratanes sin parabenos ni tóxicos.

4.- La piel de los niños y bebés es especialmente sensible a los rayos UV. Una buena crema solar bio es esencial en cualquier época del año.


Productos para bebes y niños sin tóxicos

Sabiendo lo delicada que es la piel de los niños y especialmente en el caso de los bebes, desde naturaonline te proponemos cosmética ecológica para bebés y niños.

En nuestra tienda online encontrará una amplia gama de productos para cuidar la piel del bebé con certificación ecológica. Nuestros productos para el bebé y los niños no contienen:

  • * Ethyl Alcohol
  • * Sulfatos
  • * Nano-partículas
  • * Aceites minerales
  • * Parabenos
  • * PEG-s
  • * Productos derivados del petróleo.
  • * Conservantes ni colorantes artificiales

Por ello, puedes comprar tu crema para el culito del bebé, ese aceite relajante para el baño o ese champú tan divertido para niños que no irrita los ojos con total tranquilidad y seguridad.