Aparición en Medios de Comunicación



Hace unos meses realizamos un monográfico sobre el mercado de la cosmética natural que ha tenido una gran repercusión en diferentes medios de comunicación.

Este trabajo ha sido enlazado por numerosos periódicos en su edición online y ha sido comentado y compartido en numerosas redes sociales donde ha generado un interesantísimo debate.

Ver como medios tan solventes como:

          * Europa press

          * La Vanguardia

          * Estrelladigital

          * Infomálaga

Se hacen eco de nuestra información publicándola, nos enorgullece y nos ha parecido importante compartirlo con todos vosotros.

Por otro lado, medios del sector natural como noticiassalud.esinfo-natura tambien se hicieron eco de nuestra información por lo que les estamos especialmente agradecidos.

Tambíen tuvimos el placer de participar en el programa de la Radio Televisión de Castilla la Mancha "Las dos miradas" donde pudimos hablar a los oyentes del mercado de la Cosmética Natural y como año a año va creciendo.

En Naturaonline.es trabajamos día a día para acercar al consumidor las ventajas de la cosmética natural, las mejores marcas Bio y los últimos estudios sobre tóxicos en cosmética, parabenos, etc y este tipo de reconocimiento nos anima a seguir trabajando en ésta línea.

Otras empresas con las que trabajamos y hacen posible que NaturaOnline.es sea una realidad son:

          * Herboristería Altea (Tienda física y central de distribución)

          * RubénSantaella.es (Diseño y posicionamiento web)

          * SaludMania.es (Blog de salud y bienestar)