Hombre 100% Natural en nuestra tienda online

Hombre 

Cosmetica Masculina Natural

Para el hombre moderno y preocupado por su imagen y salud tenemos una cuidada selección de cosmetica masculina natural. Todos nuestros productos cosméticos para el cuidado e higiene del hombre tiene certificación ecológica y muchos de ellos son veganos y aptos para celíacos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Cosmetica masculina Bio

El hombre cada vez está más concienciado con la importancia de su imagen y de la salud de su piel. Por ello, el mercado de la cosmetica para el hombre no hace más que crecer y la cosmética natural para el hombre no es una excepción.

El hombre de hoy en día ya no usa solo esa crema para después del afeitado. En la actualidad, los hombre demandan cremas para hombres, adecuadas a las necesidades de sus pieles.

Las principales diferencias de la piel del hombre son:

1.- La piel del hombre es más gruesa que la de la mujer, alrededor de un 20% más. Además contiene mayor cantidad de colágeno y tiene un aspecto más firme.

2.- La piel masculina presenta una mayor actividad de las glándulas sebáceas y los poros son más grandes. Como consecuencia de esto, es más grasa, su ph es más ácido y tiene tendencia a impurezas y acné.

3.- Los signos del envejecimiento suelen aparecer de forma más tardía en los hombres. Sin embargo, una vez aparecen las primeras arrugas, los cambios aparece con mayor velocidad que en el caso de las mujeres.

4.- La piel masculina sufrirá el afeitado un promedio de 15000 veces durante su vida. El afeitado diario provoca la irritación de la piel y expone al exterior las capas más inmaduras de la piel de la cara. Todo ello hace que la piel se vuelva más sensible y reaccione más rápido a ingredientes agresivos como alcoholes, conservantes químicos o tóxicos.

Cuida tu piel con Cosmética Natural para el hombre

Debido a que la piel del hombre cada vez se vuelve más sensible como consecuencia del afeitado es muy importante protegerla y recuperarla. Para ello, la cosmética natural para el hombre será tu mejor aliada.

Esta cosmética masculina bio está libre de sustancias químicas y es especialmente delicada con las pieles sensibles o con tendencias a las alergias. Por ello, para hombres de afeitado diario serán ideales.

En nuestra tienda online tenemos una amplia gama de cremas de afeitar, lociones aftershave, bálsamos, etc con certificación ecológica y composiciones 100% naturales.

Además podrás encontrar cremas hidratantes y cremas antiarrugas hombre especialmente formuladas para cubrir las necesidades específicas de las pieles masculinas.