- ¡En oferta!
- -5%

Gel Reductor Anticelulítico 200 ml (D´Shila)
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Este gel suave es una emulsión sin jabón especialmente formulada para la higiene femenina diaria.
Su fórmula ultrasuave, con pH equilibrado, limpia suavemente y preserva el delicado equilibrio de la flora vaginal, respetando la sensibilidad de las mucosas.
Enriquecido con extracto de flor de caléndula, aceite esencial de geranio y extracto de aciano, calma y suaviza la piel al mismo tiempo que ayuda a protegerla de irritaciones y pequeñas infecciones.
Su uso frecuente te hará perder volumen, ganar firmeza y suavidad. Rápida absorción!
Biform Celu Liquid 20 Ampollas (Dietisa)
Diestisa BIFORM CELU LIQUID 20 ampollas Esta combinación está indicada en personas que quieran eliminar la celulitis.
Presentación: 20 Viales
Crema natural de Emergencia para cara y cuerpo con un alto poder reparador que soluciona las molestias del día a día.
Presentación : 30 y 75 ml
¡El mejor aceite anti-inflamatorio natural! El árnica alivia el dolor muscular y el abedul ayuda a evitar las agujetas.
Ideal para dolor muscular, para la prevención de estrías, para activar la circulación y para deportistas en general.
Se puede utilizar también durante el embarazo.
Este aceite anti-inflamatorio favorece el calentamiento de las fibras musculares y reduce el riesgo de contracturas. Su principal componente es la árnica, conocida por sus propiedades medicinales, que facilita la preparación y la recuperación muscular, restituye la tonicidad de la piel y previene la formación de estrías.
Es ideal para utilizarse antes y después del esfuerzo físico y como cuidado de belleza femenina.
Presentación: 200ml
Cuidado e Hidratación duradera de la Piele Seca. Protege la epidermis de la deshidratación y refuerza la barrera hidrolipídica!
Loción Corporal sin Perfume 245ml (Urtekram)
Hidratación corporal para pieles muy sensibles o reactivas.
Loción corporal sin perfume. Gracias su contenido de aloe vera y glicerina combinados con manteca de karité y aceites de oliva, onagra y albaricoque, esta loción cuida y regenera la piel. Pensado para quienes lo necesitan o así lo prefieren: ¡sin ningún tipo de perfume! Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Ingredientes: INCI: Aqua, Butyrospermum parkii butter*, Olea europaea oil*, Aloe barbadensis leaf extract*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, glycerin**, zea mays starch*, cetyl alcohol, coco-caprylate, glyceryl caprylate, glyceryl stearate se, prunus armeniaca kernel oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, xanthan gum, tocopherol, beta-sitosterol, squalene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 25% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 68% del total de in
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferentemente después del baño. Masajear bien para ayudar a una mejor absorción del producto. Esperar a que se absorba antes de vestirse.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Aceite seco Oceane 100ml Bio (Lab. Biarritz)
Océane Bio Dry Oil de Laboratoires Biarritz es un aceite anhidro (seco) 100% natural a base de hinojo marino que desintoxica y oxigena las células de la piel.
El aceite seco Oceane de los Laboratoires de Biarritz está formulado con aceites vegetales de calidad orgánica natural con propiedades reparadoras. Es un aceite anhidro (seco) totalmente natural, a base de hinojo marino (Crithmum maritimum L.).
Rico en omega 3,6 y 9 y vitamina E, estos aceites mantienen la elasticidad de la piel, la nutren intensamente y tonifican profundamente. También es ideal para nutrir intensamente el cabello seco y dañado. Su envase de vidrio permite la conservación de todas las propiedades.
Su uso se recomienda aplicar tanto para cuidar la cara, el cuerpo y el cabello. Todo en un sólo producto. Nutre, suaviza y repara,
Regenero intensamente y revitaliza las células de la piel.
Ingredientes: Parfum, Triglicérido caprílico / cáprico, Aceite de semilla de Prunus Domestica, Aceite de semilla de Camelina Sativa, Alcanos de coco, Extracto de algas, Coco-Caprylate / Caprate, Aceite de semilla de cannabis sativa, Extracto de Crithmum Maritimum, Tocoferol, Aceite de semilla de Helianthus annuus, Alcohol bencílico, Citral, Citron , Geraniol, benzoato de bencilo, linalool, limoneno.
Textura ligera y no grasa.
Aporta una sensación de frescor y un aroma increible
Hidrata, Calma y Nutre intensamente tu piel con Cosmética Natural Certificada
La leche hidratante Nutritiva de Cattier es un producto que hidrata las capas superficiales de la epidermis. Calma y nutre intensamente la piel.
Presentación: Dispensador 500ml.
Certificados ecológicos:
Presentación: 200ml
Leche Corporal Suavizante para Pieles Normales y Secas que estimula la regeneración epiteliar.
ACEITE SECO multiusos Sublime Alchimie 100ml de Cattier
Hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura sedosa y fina, se absorbe rápidamente, dejando un manto protector no graso. Basado en una combinación de valiosos aceites ecológicos (camelia, argán, jojoba, etc.), previene la sequedad, alisa y suaviza la piel, fortalece las fibras capilares y deja el cabello brillante y sedoso. Perfuma delicadamente la piel, con una fragancia sutil que recuerda a la almendra amarga.
Composición: Aceite de Girasol y Aceite de Argán.
Uso externo: Aplicar sobre la cara y el cuerpo para nutrir y realzar la belleza de la piel ,y sobre el cabello, antes o después del champú, para repararlo y protegerlo.
Presentación: 200ml
Hidratacion intensa, piel más flexible y suave con una refrescante fragancia a limón. Textura ligera!
Presentación: 100ml
Aceite revitalizante que protege, nutre y suaviza la piel.
Crema Zhinyin 200 ml Masaje de Plantapol es una crema de rápida absorción y penetración de las sustancias activas. Indicada para el sistema Osteo-Articular.
Aceite Monoi Flor de Tiaré para Cuerpo y Cabello - 100ml (Laboratories Biarritz)
Gel Reductor Anticelulítico 200 ml (D´Shila)