100% Natural en nuestra tienda online

Marcas de Cosmética Natural

Hay 18 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
  • Acorelle

    Acorelle

    Marca Francesa certificada por EcoCert y CosmeBio, es una referencia dentro de la cosmética natural en los segmentos de Fragancias, Productos para bebé y Cuidado Corporal, especialmente en depilación y aceites esenciales. 

  • Alga-Maris

    Protección solar Natural

    Alga Maris es una linea de productos  para la Protección Solar de los laboratorios Biarritz que salió al mercado en la primavera de 2012. Todos los productos de Alga Maris presentan certificación ecológica BioCosmetique y Eco Cert.

    Los protecctores solares de Alga Maris han sido desarrollados en colaboración con surfers concienciados por los efectos del sol y por la contaminación del mar debido a los filtros solares.

    Se trata, por tanto, de productos de una altísima calidad que proporcionan protección UVA y UVB

  • Batucada Fashion

    batucada-bisuteria

    Bisutería ecológica y sostenible fabricada 100% en Caucho. Piezas elegantes y exclusivas que crearan sobre tu piel un magnífico efecto taturaje para esa ocasión tan especial. Ideal para personas con alergias a los metales.

  • Biofloral

    BioFloral

    Laboratorios Biofloral se encuentran en las montañas de Auverge, Francia y está especializado en la producción de productos fitoterapeúticos y cosméticos naturales. Su producción se basa en el control estricto de la calidad de sus materias primas y el respeto del medio ambiente.

  • Cattier

    cattier

    Uno de los laboratorios referentes en la cosmética natural internacional con más de 45 años de experiencia. Presenta una amplia gama de productos de belleza e higiene con certificados Cosmebio y Ecocert donde sus arcillas merecen una especial mención por su altísima calidad y variedad.

  • Dr Bronners

    dr.Bronner's

    Dr. Bronner's es una fantástica empresa familiar americana que lleva ya más de 100 años elaborando productos naturales. La empresa fue fundada por Emmanuel Bronner que nació en 1908 de una familia judio-alemana que ya eran fabricantes de jabones. En 1929 la familia emigra a Estados Unidos llevándose sus formulaciones magistrales para nacer poco despues la Dr. Bronner's Magic Soap.

    Sus formulaciones se mantuvieron casi intactas hasta el día de hoy a base de ingredientes naturales. En los últimos años, la marca, en su afán de seguir dontando a sus productos de un valor añadido extra ha usado ingredientes procedentes de cultivo ecológico y comercio justo y sus productos están certificados por la USDA Organic.

    Toda la empresa, que sigue siendo familiar, está firmemente comprometida con los valores medioambientales y sociales

  • Eco-Cosmetics

    Eco Cosmetics

    Fundada en Alemania en 1993 empezó su andadura empresarial produciendo aceites esenciales para profesionales médicos y naturópatas. De esta forma, en pocos años fue toda una referencia por la extensa gama de aceites que tenía como por la calidad de los mismos.

    En 1997 la empresa se marcó nuevos objetivos y comenzó la producción de jabones específicos para personas alérgicas o especialmente sensibles y una línea de cosmética ecológica.

    La gran calidad de todos los productos de Eco Cosmetics fueron avalados en 2005 con la obtención del sello EcoCert. Además son productos Veganos y los ingredientes proceden de cultivo ecológico controlado.

  • Florame

    florame

    Situado en pleno corazón de la Provenza, Florame es un laboratorio de cosmética natural que cuida y trata en armonía cuerpo y mente. Sus aceites esenciales y champús naturales son muy apreciados y reconocidos siendo todo un referente en el ámbito Bio.

  • GreenPeople

    Marca Green People

    Green People es una marca de origén Ingles muy conocida en el mundo de la cosmética ecológica, natural y bio. Sin duda alguna, se trata de una de las marcas más ecológicas y verdes del panorama internacional con el mayor número de  ingredientes activos orgánicos certificados del mercado. Todos los productos de GreenPeople tienen como mínimo un 79% de activos orgánicos certificados.

    Esta calidad en sus composiciones le ha servido presentar varios sellos de certificación ecológica entre las que destacan EcoCert, la Organic Food Federation o la Soil Association.

    De entre su catálogo con más de 100 referencias, merece la pena destacar su gama para todo el cuerpo sin perfumes ya que son productos especialmente formulados para el cuidado de las pieles más reactivas y con tendencia a las alergias.

    Entre los ingredientes que puedes encontrar en sus composiciones destacan el omega 3 y 6, el té verde, la caléndula, extracto de camomila, corteza de sauce, etc.

  • Heliotrop

    heliotrop

    Naturaonline te presenta: Heliotrop, una marca de referencia en la cosmética natural desde hace 50 años. Sus tratamientos destacan por su máxima calidad y exclusividad. Presentan los Sellos Ecológicos NATRUE y EcoControl. 

  • Jason

    Jason cosmetica Bio

    Jasön se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en EEUU como referente de cosmética natural. Creada en California en 1959 bajo una filosofía de naturalista y de respeto al medio ambiente.

    Desde entonces Jason es una empresa muy conocida en el mercado de los productos naturales tanto en Estados Unidos como en Europa. La marca destaca por el uso intensivo del Aloe Vera en sus formulaciones.

    Jason pertenece a la The Hain Celestial Group, compañia lider en EEUU y Europa de productos ecológicos, los proveedores de los ingredientes de los productos de Jason están certificados por el QUAI (Quality Assurance Internación) que garantiza la seguridad y autenticidad de los ingredientes de agricultura ecológica. Además, Jason está certificada por la IASC (Internacional Aloe Science Council) que garantiza el origen y calidad del Aloe Vera.

    Por si todo esto no fuese suficiente Jason es el primer fabricante de productos de higiene personal  al que la California Certified Organic Famers otorga el certificado de Procesador Orgánico.

    Para terminar os diremos que Jason pertenece a la PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) por lo que los productos de Jasón no contienen ingredientes de origen animal, ni han sido testados en animales, ni las materias primas han sido testadas en animales. Todos sus productos son Aptos para veganos.

  • Logona

    logona

    Logona es un laboratorio pionero en la cosmética natural Bio. En los productos LOGONA encontrarás la calidad de los ingredientes naturales y biológicos y la eficacia en la formulación puntera de sus composiciones.

Mostrando 1 - 12 de 18 items