Maquillaje Natural 100% Natural en nuestra tienda online

Maquillaje Natural 

Maquillaje Natural para las pieles más delicadas y las mujeres más concienciadas.

Tanto eres una mujer concienciada con la Cosmética Ecológica como si tienes una piel delicada, sensible o con tendencia a las alergias aquí encontrarás todo lo que necesitas para maquillarte y sentirte más guapa. Tenemos una amplísima gama de maquillaje ecológico, esmaltes de uñas, máscara de pestañas, eyeliner, pintalabios, etc.

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items

Maquillaje para pieles sensibles, reactivas o alérgicas y cabezas concienciadas!

La llegada del maquillaje bio a las consumidoras ha sido un gran avance en salud y concienciación. Hasta hace relativamente poco tiempo había muchas mujeres que no podían usar maquillaje en su día a día. Bien fuera por que tenían una piel muy sensible o reactiva, o bien por que tenían algún tipo de problema médico en la piel.

Ello se debía a que de entre todos los productos cosméticos, el maquillaje, por la complejidad en su fabricación, es el que más sustancias potencialmente tóxicas ha incluido en sus composiciones: metales pesados, derivados del petróleo, parabenos, etc y en el mercado no existían alternativas como el maquillaje ecológico o Bio.

Hoy sin embargo, disponemos de muchas marcas ecológicas que nos ofrecen una amplísima gama de maquillaje Bio y Ecológico a precios muy competitivos. Esto ha sido posible gracias a la innovación tecnológica en los procesos de fabricación, a la concienciación de determinadas marcas y fabricantes y sobre todo, ha sido gracias a tí que como consumidora responsable y concienciada con la ecología has buscado y exigido cosméticos naturales que respeten tu piel y el medio ambiente.

¿Cómo diferenciar el Maquillaje Ecológico?

Para diferenciar el maquillaje ecológico de los maquillajes que se siguen fabricando con productos potencialmente tóxicos tenemos dos opciones. Leer detenidamente el INCI (la composición) de cada producto, investigando sus componentes uno a uno o buscar marcas con sellos de certificación ecológica. Los productos de maquillaje que presentan alguno de estos sellos nos aseguran que no presentan parabenos, derivados del petróleo, metales pesados o incluso que son veganos y sin glutén.

En Naturaonline solo encontrarás Maquillaje Bio 100% Natural.

En nuestra tienda online puedes tener la tranquilidad de que todo nuestro maquillaje es 100% bio y saludable. Hemos estudiado detenidamente la composición de cada base de maquillaje, de cada esmalte de uñas y máscara de pestañas para poderte asegurar que compras maquillaje bio y ecológico. Además, todos nuestros productos cosméticos tienen, al menos, un sello de certificación ecológica y muchos están identificados como veganos y aptos para celíacos.