Cabello 

Cuidado y limpieza natural del pelo.

Gran selección de productos naturales para el cabello en nuestra tienda online naturaonline.es. Descubre las mejores marcas para el cuidado capilar Bio: tintes vegetales, espuma para el pelo rizado, gomina natural, champus sin sulfatos, mascarillas capilares y acondicionadores sin siliconas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 92 items
Mostrando 1 - 12 de 92 items

Beneficios de la Cosmetica Natural para tu melena.

La cosmética natural para el pelo es la mejor opción para lucir una melena fantástica, sana, con brillo y volumen. Con estos tratamientos bio tienes la seguridad de cuidar y tratar tu cabello de la forma más delicada.

Los champús, acondicionadores o tintes que podemos encontrar en cualquier supermercado vienen acampañados de fantásticas campañas publicitarias donde vemos magníficas melenas al viento. Sin embargo, se omite que estos productos suelen contener sustancias como siliconas, sulfatos o amoniacos que son perjudiciales para el cuero cabelludo, para el cabello y la salud.

Champú sin Sulfato

En naturaonline.es vendemos champus sin sulfatos. Los sulfatos vienen en el INCI como Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y se trata de un producto que se usa principalmente para hacer espuma.

El gran problema de esta sustancia es que es un detergente muy abrasivo que elimina los aceites naturales del pelo que lo protegen. Por ello, los champús con SLS estropean el pelo y detienen el crecimiento saludable de la cabellera. Además, en personas con cueros cabelludos sensibles, son los responsables de picores e irritaciones.

Acondicionador sin Silicona

Debido a que los champus de supermercado estropean el pelo por los sulfatos, muchos fabricantes incorporaron a los champus o a los acondicionadores de pelo las siliconas ya que les da un aspecto sedoso y brillante.

Sin embargo, las siliconas son unas sustancias que envuelven al pelo impidiendo que respire. De esta manera se dificulta la regeneración natural del cabello y cuanto más se usa más se va acumulando en el pelo.

Las siliconas, con el uso hacen que el cabello se ensucie antes, ya que cuanta más silicona tenga tu pelo más partículas se adhieren a ellas y antes se ensucia, con lo que lo tenemos que lavar más. Cuanto más lo lavamos más lo exponemos a los sulfatos y más lo resecamos.

Como puedes ver, el uso de siliconas nos hace entrar en un circulo vicioso con el que a medio plazo conseguiremos un pelo estropeado, un cabello frágil o reseco. Por ello, en naturaonline puedes comprar con toda la tranquilidad cosmética capilar ya que solo vendemos acondicionadores sin siliconas, parabenos ni aceites minerales.

Mejor usar Tinte Vegetal

Otro de los elementos que más estropean nuestro pelo son los tintes permanentes. Estos tintes queman literalmente el pelo mediante una reacción química donde normalmente está implicado el peróxido o el amoniaco y alteran la estructura natural del cabello para obtener el color. Como consecuencia el pelo se estropea, se reseca y se vuelve frágil.

En naturaonline te proponemos que descubras los tintes vegetales. Estos tintes se elaboran a partir de la trituración de diferentes especies de plantas y son 100% Naturales. Según la combinación de vegetales que se usen se obtienen los diferentes colores.

Los tintes naturales respetan el pelo y no alteran su estructura natural. Los tintes naturales envuelven cada pelo con una especie de esmalte de color protector traspirable.

Compromiso Bio de Naturaonline

Si eres seguidora de nuestra tienda online y de nuestro blog ya conocerás el compromiso que tenemos con la salud, las ingredientes naturales y la eficacia de la cosmetica natural. En nuetra tienda online encontrarás champus sin sulfatos, acondicionadores sin siliconas, tintes vegetales que no queman tu pelo ni alteran su estructura, gominas y espumas fijadoras etc. Todos nuestros productos naturales para el cabello tienen certificación ecológica y muchos son aptos para veganos y celíacos.