- ¡En oferta!
- -15%

Formato stick de fácil aplicación. Su formato y su textura ayuda a cubrir de manera óptima las zonas mas sensibles y mas vulnerables. Es un formato muy cómodo para llevar en el bolso todo el año. Es ideal para cubrir las imperfecciones de la piel, para cicatrices recientes, para manchas en la piel, para después de las sesiones laser, el sol es un enemigo para el acne ...
Modo de uso:
Aplicarlo en las zonas mas vulnerables tantas veces como sea necesario. Aplicación cada dos horas si la exposición al sol es total.
Acerca de Laboratorios de BIARRITZ:
Los Laboratorios Biarritz lanzaron su primera línea de productos solares Alga Maris certificados en 2012. Creados por surfistas sensibilizados por los efectos del sol y por la contaminación del mar debida a los filtros solares. Una nueva generación de productos solares, que combinan protección solar y tratamiento.
La pasión por el mar, les lleva al desarrollo de la gama de cuidado facial Meteologic en 2013.
El principio activo "Alga Corria" es un ingrediente común en todos los productos. Rico en oligoelementos que neutralizan los radicales libres y completa la acción de los filtros solares minerales, ampliando el espectro de protección frente al sol.
Composición INCI:
Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Cera Alba*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Jojoba Esters, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Alumina, Stearic Acid, Octyldodecanol, CI 77492, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, CI 77491, Propanediol, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, CI 77499, Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Trihydroxystearin, Silica
Envase de 9 gr.
*Procedente de Agricultura Ecológica
*Dispone del aval EcoCert y ComeBIO
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
El spray solar FPS 30 es muy fácil de aplicar en cualquier posición. Su textura ligera es especialmente adecuada para pieles normales o mixtas. Es adecuado para las actividades deportivas y actividades al aire libre, en el mar o en la montaña: es resistente al agua y a la transpiración, el producto no se escurre en los ojos (no irrita). El índice FPS 30 es adecuado para pieles claras, sensibles al sol durante cualquier actividad al aire libre o para pieles claras en situaciones de exposiciones más extremas.
El Protector Solar Capilar Bio de Acorelle, es ideal para proteger el cabello frente a los dañinos rayos UV, el cloro y la sal.
Su formula con aceites vegetales, está compuesto por aceite de Karanja orgánico, aceite Buriti y extracto de alcachofa.
Activos principales: Acelerador natural del bronceado: extracto de aloe vera orgánico, extracto de avena y caléndula orgánicos, extractos de centella y té verde, hidrolatos de avena, manzanilla, rosa, vid roja y arándano orgánicos, aceites de monoi de Tahití, zanahoria y sésamo, aceite de oliva orgánica, colágeno de acacia, resveratrol, bisabolol, filtro solar, manteca de karité orgánica, vitaminas B5 y B23, y silíceo orgánico.
Activos de nueva generación multifunción de origen natural, con propiedades humectantes y antioxidantes, y una función muy importante de la conservación del producto en su fórmula final.
Indicaciones: protege eficazmente de la radiación solar, incluso en exposiciones solares prolongadas. Fortalece la barrera natura de la piel favoreciendo un bronceado más rápido y seguro. Protección solar alta.
Aporta una alta hidratación y un efecto barrera que evita la pérdida de agua transepidérmica.
Gracias al colágeno de acadia, un activo con propiedades filmogénas, hidratantes y reparadoras, aporta la elasticidad a la piel y actúa como coadyuvante del efecto barrera.
Modo de uso: Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Volver a aplicar cada dos horas y después de cada baño prolongado. Es aconsejable no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar, entre las 12 y las 16 horas, en las que se aceleran las quemaduras y no el bronceado. Si por circunstancias se toma el sol dentro de esa franja horaria, es recomendable intensificar la frecuencia de aplicaciones del fotoprotector para evitar efectos nocivos en la piel.
En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Estudios clínicos:
Acelerador del bronceado: en este producto se ha efectuado un estudio clínico de la aceleración e intensidad del bronceado natural.
Alta hidratación: Su fórmula es adecuada para conservar el equilibrio hidrolípico de la piel aportando una alta hidratación, la cual ha sido comprobada y certificada con un estudio clínico de eficacia.
Dermoprotector de efecto barrera: Dermoprotector barrera que evita la pérdida de agua trasepidérmica.
Testado dermatológico: En este producto se ha efectuado un estudio clínico de testado dermatológico para comprobar y certificar su buena compatibilidad cutánea.
Leche fluida, fácil de aplicar, expresamente estudiada para proteger la piel del cuerpo contra la agresión de los rayos solares....
Protector Solar en Crema facial de Alga Maris factor 30.
Este increible producto es un aceite natural multiuso que utilizaban los habitantes de los mares del sur. Su sabia receta milenaria de Aceite de Coco y Flores de Tiare embellecerá y cuidara tu piel. Este aceite tiene grandes propiedades nutritivas y actúa como bronceador.
Crema facial natural a base de aceite de rosa mosqueta ecológico, que nutre la piel y además, tiene un poder regenerador dérmico excepcional. La rosa mosqueta también es rica en ácidos grasos insaturados que facilitan la formación de la membrana celular y el crecimiento de la piel, atenuando las cicatrices y las estrías.
También es muy revitalizante y mantiene la piel húmeda, proporcinando firmeza y elasticidad.
Con protección solar 30.
Indicado para pieles secas o muy secas por ser una crema ultrahidratante y antiarrugas. Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión de la piel madura.
Protege la piel frente a las inclemencias del tiempo, como frío, sol o viento
El spray solar FPS 30 es muy fácil de aplicar en cualquier posición. Su textura ligera es especialmente adecuada para pieles normales o mixtas. Es adecuado para las actividades deportivas y actividades al aire libre, en el mar o en la montaña: es resistente al agua y a la transpiración, el producto no se escurre en los ojos (no irrita). El índice FPS 30 es adecuado para pieles claras, sensibles al sol durante cualquier actividad al aire libre o para pieles claras en situaciones de exposiciones más extremas.
Protector Solar en Crema facial de Alga Maris factor 50.
Para lograr un bronceado sano y duradero es necesario que nuestra piel esté bien nutrida desde dentro. Por ello VigorSol Actiplus te facilita los nutrientes necesarios para proteger tu piel cuando más lo necesita.
Cada vez son más los trabajos que se empeñan dentro de oficinas, aulas o despachos, reduciendo nuestra exposición al sol. Cuando llega el verano, aunque se tenga cuidado, tenemos una piel débil y sensible a los rayos. Fortalécela y protégete desde dentro con Vigo Sol Actiplus, gracias a sus ingredientes:
Facial y corporal.
Piel luminosa y radiante
Sin autobronceador, testado bajo control dermatológico.
Con Tanositol, activo que acelera, intensifica y prolonga el bronceado, aumentando la síntesis de colágeno y melanina.
Contiene además una alta concentración de tirosina y riboflavina que actúa como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar. Su presencia ayuda a producir un bronceado intenso, uniforme y duradero.
!Importante!. NO PROTEGE DEL SOL!!!!
Posteriormente, aplicar protección solar. Lo mejor es aplicar este producto 30 minutos antes de la exposición al sol y unos 15 minutos antes de aplicar la protección solar.
Leche Solar SPF-30 250ml (Fleurymer)
Aceite corporal de Coco y Flores de Tiaré para el cuidado de la piel de Monoi Tahiti.
Este increible producto es un aceite natural multiuso que utilizaban los habitantes de los mares del sur. Su sabia receta milenaria de Aceite de Coco y Flores de Tiare embellecerá y cuidara tu piel. Este aceite tiene grandes propiedades nutritivas y actúa como bronceador.
CC Cream Vitamina C 50+ de Natysal es un producto corrector del color como base de maquillaje con tratamiento con filtros solares minerales SPF 50. Crema correctora del color con cobertura total.
Contiene vitamina C que proporciona a la piel luminosidad, elasticidad, atenúa las pequeñas arrugas y un retraso en el envejecimiento cutáneo. Con color medio. Se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de piel.
Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles.
Con filtros solares minerales SPF 50 UVB y UVA.
Formato de 30 ml airless
Ingredientes:
Aqua, Titanium Dioxide, Butyloctyl Salicylate, Zinc Oxide, Dimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Talc, Glycerin, Ci 77492, Sorbitan Olivate, Ethylhexyl Methoxycrylene, Styrene/ Acrylates Copolymer, Polyglyceryl-4 Isostearate, Hexyl Laurate, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Sodium Chloride, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tranexamic Acid, Polipodium Leucotomos Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ci 77891, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Lecithin, Stearalkonium Hectorite, Propylene Carbonate, Triceteareth 4 Phosphate, Triethoxycaprylylsilane, Peg-8 Laurate, Ci 77491, Ci 77499, Cyclopentasiloxane, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, Disodium Edta, Alumina, Magnesium Oxide, Phenethyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone.
Modo de empleo:
Uso externo. Aplicar en cara cuello y escote, sobre la piel limpia y seca.
Presentación:
Crema Solar Facial SPF-50 tubo 80ml (Fleurymer)
Con su aplicación regular durante las exposiciones solares, se facilita que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.
Ingredientes : Filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos); Aceite de almendras dulces, Extracto de Zanahoria, Hiedra, Pepino, Centaura, Fucus, Tilo, Manzanilla, Vitamina A y Alantoína.
Uso externo.
Aplicar generosamente por todo el cuerpo, media hora antes de cada exposición solar. Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño. Se puede usar todo el año como hidratante, después de la ducha y baño.
Después de depilaciones, suaviza y mejora la textura de la piel.
Leche Solar Zanahoria SPF-6 250ml (Fleurymer)
La leche solar FPS 30 es muy fácil de aplicar en cualquier posición. Su textura ligera es especialmente adecuada para pieles normales o mixtas. Es adecuado para las actividades deportivas y actividades al aire libre, en el mar o en la montaña: es resistente al agua y a la transpiración, el producto no se escurre en los ojos (no irrita). El índice FPS 30 es adecuado para pieles claras, sensibles al sol durante cualquier actividad al aire libre o para pieles claras en situaciones de exposiciones más extremas.
Formato stick de fácil aplicación. Su formato y su textura ayuda a cubrir de manera óptima las zonas mas sensibles y mas vulnerables. Es un formato muy cómodo para llevar en el bolso todo el año. Es ideal para cubrir las imperfecciones de la piel, para cicatrices recientes, para manchas en la piel, para después de las sesiones laser, el sol es un enemigo para el acne ...