VigorSol Actiplus 30 perlas (Santiveri) - Contra los radicales libres
Para lograr un bronceado sano y duradero es necesario que nuestra piel esté bien nutrida desde dentro. Esto se consigue con betacarotenos, zinc y vitamina E. El sol de no solo mejora nuestra imagen, sino que refuerza nuestras las defensas naturales y nos la luce piel más joven y atractiva.
Antes de que empiece el calor y las vacaciones, es el momento ideal de empezar a preparar y reforzar tu dermis para que esté preparada y luzcas un bronceado espectacular con tu piel sana
Una piel morena siempre ha sido signo de salud y vitalidad. Pero hay que tener cuidado con los rayos solares, en especial los rayos ultravioleta (UVA y UVB), pueden ser dañinos, ya que producen radicales libres que hacen envejecer la piel.
Para protegerla, además de utilizar un protector solar adecuado, es conveniente nutrirla desde dentro con antioxidantes, ácidos grasos esenciales, agua en abundancia, betacarotenos, vitamina E y zinc.
Que el sol sea tu aliado, no tu enemigo
Nuestra piel puede sufrir multitud de agresiones externas cada día, dañando la función que tiene de barrera protectora y volviéndose cada vez más seca y sensible al sol. Con el paso del tiempo, la piel acaba perdiendo su elasticidad causando problemas tales como sequedad, descamación, inflamación y un envejecimiento prematuro que se traduce de forma visible en una mayor aparición de arrugas.
Para ello Santiveri ha elaborado Vigorsol Actifplus, un complemento alimenticio natural a base de aceite de onagra, beta-caroteno natural, coenzima Q10 vitaminas (A,E,C,B2,B3,B8) y minerales (zn,cu):
- Aceite de onagra. Muy rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y por lo tanto indispensable para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas celulares de nuestro organismo. De este modo también es un ingrediente importante para el buen estado de la piel.
- Coenzima Q10. Es un constituyente natural de las membranas de las células con función antioxidante.
- Las vitaminas C y E son potentes antioxidantes, protegiéndonos de las agresiones mencionadas.
- Las vitaminas B2,B3,B8 y el zinc son ingredientes específicos para el cuidado de la piel.
- El cobre tiene el interesante papel de potenciar el color de la piel bronceada.
Rico en Vitamina E y Zinc, potencian la acción de la melanina corporal, preparando el cuerpo para los rayos de Sol más intensos del año.
Ingredientes
Los betacarotenos son pigmentos vegetales que encontramos en las frutas y verduras de colores amarillo, naranja, rojo. Cuando entran en nuestro organismo los transformamos en vitamina Actuando como antioxidantes que nos protegen de los radicales libres, lo que hace que nuestra piel luzca sana y preparan la dermis para que sea el bronceado más duradero y la coloración más uniforme, al estimular la formación de melanina, que es la sustancia responsable del color de nuestra piel. Además también ayudan a evitar problemas cutáneos como eczemas, acné, psoriasis y otras patologías.
La vitamina E es uno de los nutrientes que más cuidan y protegen la piel, y que por tanto debemos tener en cuenta si buscamos un bronceado sano. Esta vitamina la encontramos en alimentos grasos de origen vegetal, siendo el aceite de germen de trigo el alimento más rico en vitamina E. Esta vitamina sobre todo evita la oxidación de las membranas de las células evitando su oxidación.
El zinc ayuda a mantener activos todos los sistemas de regeneración de la piel, ayudando en los procesos de cicatrización, en el crecimiento del cabello y también en la renovación de la piel.