- -15%

Protector Solar en Crema facial de Alga Maris factor 30.
El Protector Solar en Crema facial de Alga Maris factor 30, aporta protección y nutrición a la piel de la cara, ofreciendo una agradable sensación de frescor e hidratación.
Indicado para proteger las pieles sensibles durante las actividades al sol y pieles más oscuras en exposiciones más prolongadas.
Los cremas solares de Alga Maris, de Laboratoires Biarritz, son una eficaz protección contra la radiación solar, con el aval CosmeBio y Ecocert.
Estas cremas, contribuyen a mitigar los efectos de la exposición a los rayos UVA y UVB. Además poseen el principio activo Alga Gorria®, rico en oligoelementos, que neutraliza la acción de los radicales libres sobre la piel.
Elaborado Con:
Características:
Modo de uso:
Aplicar la cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, antes de exponer la piel al sol y repetir con la frecuencia necesaria.
Consejos:
Evitar la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Elegir un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo. Aplicar el producto de forma generosa y uniforme sobre la piel seca y repetir la operación cada 2 horas. No exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años.
Los Laboratorios Biarritz lanzaron su primera línea de productos solares Alga Maris certificados en 2012. Creados por surfistas sensibilizados por los efectos del sol y por la contaminación del mar debida a los filtros solares. Una nueva generación de productos solares, que combinan protección solar y tratamiento.
La pasión por el mar, les lleva al desarrollo de la gama de cuidado facial Meteologic en 2013.
El principio activo "Alga Corria" es un ingrediente común en todos los productos. Rico en oligoelementos que neutralizan los radicales libres y completa la acción de los filtros solares minerales, ampliando el espectro de protección frente al sol.
Composición INCI:
Aqua, Coconut Alkanes, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Sorbitan Olivate, Zinc Oxide, Coco-Caprylate/Caprate, Talc, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Parfum, Alumina, Polyglyceryl-3, Diisostearate, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf, Juice Powder*, Potassium Olivoyl PCA, Maris Aqua, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Helianthus Annuus, Seed Oil, Sodium Hydroxide.
Envase de 50ml
* Procedentes de cultivo ecológico.
* Ingredientes naturales y ecológicos.
El 99,6 % del total de los Ingredientes son naturales / 99,6 % del total de los ingredientes son de origen natural / 22% del total de los Ingredientes son de la agricultura orgánica / 22 % de total de los ingredientes son de cultivo ecológico.
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
El spray solar FPS 30 es muy fácil de aplicar en cualquier posición. Su textura ligera es especialmente adecuada para pieles normales o mixtas. Es adecuado para las actividades deportivas y actividades al aire libre, en el mar o en la montaña: es resistente al agua y a la transpiración, el producto no se escurre en los ojos (no irrita). El índice FPS 30 es adecuado para pieles claras, sensibles al sol durante cualquier actividad al aire libre o para pieles claras en situaciones de exposiciones más extremas.
Bronceador de protección solar media indicado para personas que deseen un bronceado muy rápido, mas intenso y seguro con la mínima exposición solar.
Elixir Facial con Ácido Hialurónico y Vitamina C de Natysa es un producto con efecto antioxidante, revitalizante e iluminador. Contiene ácido hialurónico, uno de los principales componentes para la regeneración y mantenimiento celular de la piel. Así mismo promueve la retención de agua fomentando la renovación de células y fibras esenciales.
Indicación
Elixir con alta concentración en Vitamina C. La Vitamina C ayuda a prevenir y revertir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con extracto de fruto de kakadu, considerada la fuente natural más rica en Vitamina C. Este fruto posee un elevado poder antioxidante, además de estimular la síntesis de pro-colágeno y ácido hialurónico. Se ha incluido además en su fórmula activos de limón y naranja de forma que permiten garantizar y maximizar su contenido en nutrientes para la piel.
Composición Por 11 g:
Hidrolizado de colágeno (9150 mg), Magnesio (106 mg), Vitamina C (40 mg), Ácido Hialurónico (30 mg).
Crema Reparadora para Pies Bio 100ml (Marnys)
Protector Solar en Crema facial de Alga Maris factor 50.
Aquí os presentamos una Crema solar fantástica, 2 en 1, por un lado una crema solar que protege a la piel de los rayos ultravioleta (factor de protección SPF50) y por otro aporta un toque de color que proporciona un tono bronceado muy natural. Color Marfil.
Aquí os presentamos una Crema fantástica, 2 en 1, por un lado una crema solar que protege a la piel de los rayos ultravioleta (factor de protección SPF30) y por otro aporta un toque de color que proporciona un tono bronceado muy natural. Color Dorado.
Crema After Sun 150ml (Bioj Bioj)
Crema facial natural a base de aceite de rosa mosqueta ecológico, que nutre la piel y además, tiene un poder regenerador dérmico excepcional. La rosa mosqueta también es rica en ácidos grasos insaturados que facilitan la formación de la membrana celular y el crecimiento de la piel, atenuando las cicatrices y las estrías.
También es muy revitalizante y mantiene la piel húmeda, proporcinando firmeza y elasticidad.
Con protección solar 30.
Indicado para pieles secas o muy secas por ser una crema ultrahidratante y antiarrugas. Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión de la piel madura.
Protege la piel frente a las inclemencias del tiempo, como frío, sol o viento
Omegaline Solar 60 cápsulas (Holistica)
Facial y corporal.
Piel luminosa y radiante
Sin autobronceador, testado bajo control dermatológico.
Con Tanositol, activo que acelera, intensifica y prolonga el bronceado, aumentando la síntesis de colágeno y melanina.
Contiene además una alta concentración de tirosina y riboflavina que actúa como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar. Su presencia ayuda a producir un bronceado intenso, uniforme y duradero.
!Importante!. NO PROTEGE DEL SOL!!!!
Posteriormente, aplicar protección solar. Lo mejor es aplicar este producto 30 minutos antes de la exposición al sol y unos 15 minutos antes de aplicar la protección solar.
Gel Crema Rica en Vitamina C con factor solar de protección 50+ de Natysal. con extractos de acción antioxidante que protegen frente a la radiación infrarroja. Proteción UVA, UVB, IR.
Libre de aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles.
Está enriquecido en extracto de té verde: Es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorias y protegen al ADN. La vitamina C proporciona a la piel luminosidad, elasticidad, atenúa las pequeñas arrugas y un retraso en el envejecimiento cutáneo. La provitamina B5 es hidratante, suavizante y proporciona elasticidad a la piel, excelente para pieles sensibles por su altísima tolerancia, se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de piel. Activos que protegen contra la radiación infrarroja y que evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Los filtros solares 50+ UVA y UV son microencapsulados, por lo que es apto para las pieles más sensibles, porque no penetran en la piel.
Modo de empleo: Aplicar por la mañana una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote.
Este increible producto es un aceite natural multiuso que utilizaban los habitantes de los mares del sur. Su sabia receta milenaria de Aceite de Coco y Flores de Tiare embellecerá y cuidara tu piel. Este aceite tiene grandes propiedades nutritivas y actúa como bronceador.
Bronceador de protección solar media indicado para personas que deseen un bronceado muy rápido, mas intenso y seguro con la mínima exposición solar.
Hipoalergénico, sin conservadores, sin fragancia, apto para adultos como para niños a partir de los 6 meses de edad, le ofrece un nivel de protección muy alto.
El spray solar FPS50+ certificado ecológico es el producto ideal para el cuidado solar para toda la familia. Es especialmente adecuado para pieles normales y mixtas. Es adecuado para deportes y actividades al exterior, en el mar o en la montaña: es resistente al agua y a la transpiración, el producto no se escurre en los ojos (no irrita).
El índice FPS50+ es adecuado para la piel frágil de los niños y la piel sensible al sol en todas las situaciones.
Este increible producto es un aceite natural multiuso que utilizaban los habitantes de los mares del sur. Su sabia receta milenaria de Aceite de Coco y Flores de Tiare embellecerá y cuidara tu piel. Este aceite tiene grandes propiedades nutritivas y actúa como bronceador.
Aceite corporal de Coco y Flores de Tiaré para el cuidado de la piel de Monoi Tahiti.
Este increible producto es un aceite natural multiuso que utilizaban los habitantes de los mares del sur. Su sabia receta milenaria de Aceite de Coco y Flores de Tiare embellecerá y cuidara tu piel. Este aceite tiene grandes propiedades nutritivas y actúa como bronceador.
Protector Solar en Crema facial de Alga Maris factor 30.