- ¡En oferta!
- -5%

Elixir Facial con Ácido Hialurónico y Vitamina C de Natysa es un producto con efecto antioxidante, revitalizante e iluminador. Contiene ácido hialurónico, uno de los principales componentes para la regeneración y mantenimiento celular de la piel. Así mismo promueve la retención de agua fomentando la renovación de células y fibras esenciales.
Indicación
Elixir con alta concentración en Vitamina C. La Vitamina C ayuda a prevenir y revertir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con extracto de fruto de kakadu, considerada la fuente natural más rica en Vitamina C. Este fruto posee un elevado poder antioxidante, además de estimular la síntesis de pro-colágeno y ácido hialurónico. Se ha incluido además en su fórmula activos de limón y naranja de forma que permiten garantizar y maximizar su contenido en nutrientes para la piel.
Composición Por 11 g:
Hidrolizado de colágeno (9150 mg), Magnesio (106 mg), Vitamina C (40 mg), Ácido Hialurónico (30 mg).
ACIDO HIALURONICO Y VITAMINA C 15ML NATYSAL
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Serum Proteoglicanos de Natysal contiene vitamina C, ácido hialurónico y ginkgo biloba para realizar un doble efecto de ayuda a las pieles secas y deshidratadas, aportando suavidad y luminosidad a la piel.
Los proteoglicanos son esenciales para mantener la estructura y firmeza de la piel. Son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas. Si aplicamos un producto que que contenga proteoglicanos lograremos flexibilidad en la piel, hidratación y su mantenimiento a lo largo de todo el día.
El ácido hialurónico es muy utilizado en estética para rellenar las arrugas, gracias a su capacidad para retener agua, formando una estructura bajo la piel, aportando volumen y naturalidad a las expresiones de la cara.
La vitamina C ayuda a prevenir y revertir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel.
El ginkgo biloba es un potente regenerador celular, antiarrugas, reafirmante e iluminador. Es rico en vitamina E, por lo que es idóneo para eliminar cicatrices e imperfecciones
Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y extender sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando un suave masaje para favorecer su absorción.
Usar por la mañana. Si desea, aplicar después de su crema de maquillaje habitual.
Es un magnífico aliado para el cuidado y mantenimiento de nuestro cutis. De manera natural tenemos esta sustancia en nuestro organismo, pero con la edad se va disminuyendo progresivamente. Nos mantiene la piel jugos y tersa.
Uno de los mejores antiaging preferidos para el cutis.
Crema con ácido hialurónico 4D (combinación de los cuatro ácidos hialurónicos), colégeno, panthenol y karité.
Crema con activos redensificantes e hidratantes, aportando además firmeza y tersura.
Indicado para pieles madruras.
Se puede utilizar también como base de maquillaje.
Ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y a preservar su juventud. El SkiNight 3R y el Complexe Âge defense trabajan conjuntamente durante la noche para reparar, fortalecer y revitalizar la barrera cutánea. Esta combinación de activos ayuda a la piel a luchar contra los daños ambientales. Con certificado Ecocert. Apto para veganos.
Perteneciente a la línea de Primera Arrugas.
Ingredientes:
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Camellia Oleifera Seed Oil*, Bentonite, Cetyl Alcohol, Olus Oil, Maris Aqua, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aminobutyric Acid, Benzyl Alcohol, Candelilla Cera, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Hydrogenated Vegetable Oil, Lactic Acid, Marrubium Vulgare Extract, Montmorillonite, Sodium Benzoate.
(*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
25 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Aplicar diariamente, después de limpiar y secar la piel; aplicar la crema con la yema de los dedos con un ligero masaje sobre la cara y el cuello , prestando una especial
atención a las zonas que mas lo necesiten como la frente, las patas de gallo y el cuello.
La crema concentrada Feng Shui para zonas focalizadas es una crema para pieles delicadas, secas, alteradas y sensibles con tendencia atópica (rojeces, picazón, irritación y descamación).
Rica en ácidos grasos y formulada con emulsiones suaves y emolientes naturales, hidrata y nutre la piel profundamente, aportando confort, alivio, tratando problemas de la dermis y protegiendo la piel de agresiones externas.
Soluciona y previene los problemas de irritación, descamación, rojeces y deshidratación, aliviando sus síntomas y mejorando, de forma rápida y eficaz, el estado de las pieles con dermatitis, sequedad extrema e, incluso, psoriasis.
Se aconseja aplicar las veces necesarias con un masaje hasta su absorción.
Manteca de Karité, Aceite de macadamia, Extracto de Aloe Vera, Rosa, Vitamina E, Niacinamida, Bisabolol, Pantenol, Ácidos grasos Omega-6, Agua de manantial del Montseny, Destilados de manzanilla, Avena coloidal.
Proporciona una hidratación extra a la piel que padece cuperosis. Aporta un extra de hidratación.
Crema Reparadora para Pies Bio 100ml (Marnys)
Sérum tónico exfoliante para el rostro con activos que ayudan a tonificar, reafirmar y uniformizar la piel. Gracias a su efecto exfoliante contribuye purificar la piel, consiguiendo así una piel más bonita.
Ideal para todo tipo de piel.
Se recomienda usar por la noche. Limpiar el rostro. A continuación, verter un poco de tónico sobre un algodón o disco desmaquillante y pasarlo por el rostro, el cuello y el escote (evitando el contorno del ojo). Finalmente aplicar después un sérum o crema hidratante.
Con coenzima Q10 natural que combate los signos del envejecimiento de la piel.
Rápida absorción.
Indicado para uso diario de las pieles más exigentes.
Presentación: 30ml
Crema Weleda Rosa Mosqueta
Crema dia alisante weleda, nutritiva e Hidratante para Pieles Normales y Secas que trata las primeras arrugas atenuándolas. Aprovecha las ventajas de la rosa mosqueta
Elixir Facial con Ácido Hialurónico y Vitamina C de Natysa es un producto con efecto antioxidante, revitalizante e iluminador. Contiene ácido hialurónico, uno de los principales componentes para la regeneración y mantenimiento celular de la piel. Así mismo promueve la retención de agua fomentando la renovación de células y fibras esenciales.
Indicación
Elixir con alta concentración en Vitamina C. La Vitamina C ayuda a prevenir y revertir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con extracto de fruto de kakadu, considerada la fuente natural más rica en Vitamina C. Este fruto posee un elevado poder antioxidante, además de estimular la síntesis de pro-colágeno y ácido hialurónico. Se ha incluido además en su fórmula activos de limón y naranja de forma que permiten garantizar y maximizar su contenido en nutrientes para la piel.
Composición Por 11 g:
Hidrolizado de colágeno (9150 mg), Magnesio (106 mg), Vitamina C (40 mg), Ácido Hialurónico (30 mg).