Comprar Crema Reconstituyente noche al mejor precio

Precio reducido Crema Reconstituyente noche Ver más grande

Crema Reconstituyente noche

Tratamiento Reconstituyente Noche de  Cremosa Textura.


La Songe Fleuri de Cattier es apta para todo tipo de pieles y proporciona una magnifica sensación de confort.

Presentación: Dosificador airless 50 ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto de girasol * Glicerina de aceite vegetal * Éster de jojoba * Manteca de karité * Complejo de ingredientes naturales rico en ceramidas, fosfolípidos y aminoácidos (DMS®) * extracto de semillas de Grosella Negra * Proteínas de trigo.
Indicaciones* Tratamiento noche de todo tipo de pieles.
Tipo de PielTodo tipo de piel
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeCartón reciclable y biodegradable

Descripción

Descubre en Naturaonline la Crema de Noche Songe Fleuri de Cattier 50ml

Tratamiento de Cosmetica Natural Reconstituyente Noche de Cattier-Paris Songe Fleuri, con una textura cremosa que tras su apliación te proporcionará una agradable sensación de confort. Apta para todo tipo de pieles, contine DMS®, un complejo nutritivo rico en ingrediente naturales especiales tales como : ceramidas, fosfolípidos y aminoácidos que hidratan y nutren en profundidad a la vez que aportan suavidad. Formulación enriquecida con manteca de Karité y Grosella Negra Orgánica Con certificaco ecológico, bio cosmetique y Ecocert.

Principios activos

Trigo

Proteinas Germen de Trigo:

Destacan sus propiedades antioxidantes por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al tiempo que la protege de los daños provocados por los radicales libres. También tiene efecto cicatrizante y es muy útil en el tratamiento de la psoriasis y la piel seca debido a su gran capacidad hidratante.

Grosella Negra

Grosella Negra Bio:

Gracias a su alto contenido en Flavonoides es un magnífico antiinflamatorio ya que es capaz de inhibir la producción de histamina y activar el metabolismo de catecolaminas que son un tipo de hormonas antiinflamatorias. De esta manera nos ayudará a mantener la piel mucho más saludable y bella. También podemos destacar sus propiedades diuréticas, calmantes y activadoras de la microcirculación. Suele emplearse en forma de aceite siendo especialmente rico en ácidos grasos Omega-6.

Manteca de Karité

Manteca Karité:

Se obtiene de una especie de Nuez que es el fruto del árbol de Karité, originario de África y considerado sagrado. Destacan sus propiedades suavizantes, reparadoras y aporta elasticidad a las pieles secas de forma inmediata. Gran poder hidratante, regenerante y cicatrizante. En el pelo muy seco puede ser usado como mascarilla.

DMS-complejo

Complejo DMS®:

Complejo super nutritivo y rico en ingredientes naturales como las ceramidas, los fosfolípidos y los aminoácidos ue hidratan en profundidad y nutren las capas más internas de la piel al mismo tiempo que aportan una extraordinaria suavidad.



 

Consejos de Utilización

Aplicar cada noche, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción.

 

Composición

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Oil*, Glycerin, Alcohol, Cetyl Alcohol, Jojoba Esters, Butyrospermum Parkii*, Hydrogenated Lecithin, Butyrospermum Parkii, Squalane, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil*, Parfum, Bezyl Alcohol, Xanthan Gum, Ceramide 3, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol.

 

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

98,2% del total de los ingredientes es de origen natural.

13,3% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Opiniones

Escribe tu opinión

Crema Reconstituyente noche

Crema Reconstituyente noche

Tratamiento Reconstituyente Noche de  Cremosa Textura.


La Songe Fleuri de Cattier es apta para todo tipo de pieles y proporciona una magnifica sensación de confort.

Presentación: Dosificador airless 50 ml.

Certificados ecológicos:

Escribe tu opinión

Accesorios

25 otros productos de la misma categoría: