- ¡En oferta!
- -5%

Con coenzima Q10 natural que combate los signos del envejecimiento de la piel.
Rápida absorción.
Indicado para uso diario de las pieles más exigentes.
La Crema de Día Hidratante AntiarrugasQ10 Basis Sensitiv de Lavera reduce las líneas de expresión y las arrugas.
Ideal para combatir arrugas, bolsas, deshidratación, envejecimiento, flacidez, líneas de expresión, pérdida de elasticidad
Ingredientes :Water (Aqua), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glycerin, Alcohol*, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Butospermum Parkii (Shea Butter)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Melissa Oficinalis Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Ubiquinone, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin, Hydrogenated Palm Glycerides, Lecithin, Lysolecithin, Tocopherol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Natural Essential Oils)
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Crema facial natural a base de aceite de rosa mosqueta ecológico, que nutre la piel y además, tiene un poder regenerador dérmico excepcional. La rosa mosqueta también es rica en ácidos grasos insaturados que facilitan la formación de la membrana celular y el crecimiento de la piel, atenuando las cicatrices y las estrías.
También es muy revitalizante y mantiene la piel húmeda, proporcinando firmeza y elasticidad.
Con protección solar 30.
Indicado para pieles secas o muy secas por ser una crema ultrahidratante y antiarrugas. Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión de la piel madura.
Protege la piel frente a las inclemencias del tiempo, como frío, sol o viento
. Calma la piel sensible.
. Proporciona cuidados intensivos con abundante hidratación.
. Mejora la función protectora de la piel.
. Reduce la irritación de la piel así como la sensación de tensión, enrojecimiento y hormigueo.
. Con certificado ECARF (Fundación Europea para la Investigación de las Alergias).
. Para piel sensible, delicada y frágil.
Ingredientes activos:
- Probióticos: mejoran y reequilibran la piel de la pérdida de hidratación.
- Manteca de karité Bio: nutre intensamente y suaviza la piel.
Recomendaciones de uso:
Por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio, aplicar en cuello y escote.
Ingredientes:
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetyl
Alcohol, Glycerin, Lactococcus Ferment Lysate, Cetearyl Olivate, Distarch Phosphate, Sorbitan Olivate,
Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Lactate, Lactic Acid, Helianthus Annuus
(Sunflower) Seed Oil*, Sodium Chloride, Sodium Benzoate
*Procedente de agricultura ecológica
Serúm con activos ayudan a mejorar la hidratación de la piel, a renovar los tejidos y a proteger las células de los radicales libres gracias a su actividad antioxidante.
Ayuda a mantener la elasticidad, suavidad e hidratación. Ideal para piel seca.
Usar por la mañana y por la noche. Aplicar 4 o 5 gotas del producto en la palma de la mano dos veces al día y extender sobre la piel limpia y seca del rostro realizando un suave masaje para favorecer su absorción.
Crema Cuidado Antiedad Textura Ligera 50ml (Cattier)
Hidrata intensamente la piel dejando una tez radiante y fresca. Fórmula ligera que se absorbe rápidamente. Cuidado hidratante intenso y duradero. Recomendado para piel normal. Aroma refrescante
Propiedades y beneficios de Fluido Hidratante Aloe Vera & Ácido Hialurónico
Principios activos:
- Aloe vera Bio: hidrata intensamente y refresca la piel.
- Perlas de aloe vera Bio (jugo de aloe vera encapsulado), con alginato, para preservar las propiedades del aloe vera.
- Ácido hialurónico: evita la pérdida de agua de la piel, rellena las arrugas y crea una película que deja la piel suave y tersa. - Aceite de almendra Bio: calma y deja la piel suave.
Modo de empleo: Aplicar por la mañana y la noche, después de la limpieza facial, por la cara, el cuello y el escote.
Ingredientes:
Aqua (Water), Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol denat.*, Isoamyl Laurate, Dehydroxanthan Gum, Algin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77288 (Chromium Oxide Greens) *procedente de cultivo ecológico **Aceites esenciales naturales.
Presentación: 30ml
Nutre e hidrata intensamente las pieles sensibles y secas. Utilízala como crema de día y de noche!
Elixir Facial con Ácido Hialurónico y Vitamina C de Natysa es un producto con efecto antioxidante, revitalizante e iluminador. Contiene ácido hialurónico, uno de los principales componentes para la regeneración y mantenimiento celular de la piel. Así mismo promueve la retención de agua fomentando la renovación de células y fibras esenciales.
Indicación
Elixir con alta concentración en Vitamina C. La Vitamina C ayuda a prevenir y revertir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con extracto de fruto de kakadu, considerada la fuente natural más rica en Vitamina C. Este fruto posee un elevado poder antioxidante, además de estimular la síntesis de pro-colágeno y ácido hialurónico. Se ha incluido además en su fórmula activos de limón y naranja de forma que permiten garantizar y maximizar su contenido en nutrientes para la piel.
Composición Por 11 g:
Hidrolizado de colágeno (9150 mg), Magnesio (106 mg), Vitamina C (40 mg), Ácido Hialurónico (30 mg).
Presentación: 30ml
Crema hidratante ligera para pieles Normales y Mixtas. Difumina las primeras arrugas, mejora la elasticidad e hidrata intensamente.
Crema de Día Calmante 50 ml (Cattier)
Innovadora fórmula a base de aceites bio, ácido hialurónico y lecitina que aporta vitalidad a la piel durante toda la noche.
5 beneficios en un sólo producto:
- Revitaliza la piel.
- Promueve la regeneración celular.
- Combate los signos de fatiga.
- Suaviza la piel.
- Hidrata intensamente
CC Cream Vitamina C 50+ de Natysal es un producto corrector del color como base de maquillaje con tratamiento con filtros solares minerales SPF 50. Crema correctora del color con cobertura total.
Contiene vitamina C que proporciona a la piel luminosidad, elasticidad, atenúa las pequeñas arrugas y un retraso en el envejecimiento cutáneo. Con color medio. Se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de piel.
Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles.
Con filtros solares minerales SPF 50 UVB y UVA.
Formato de 30 ml airless
Ingredientes:
Aqua, Titanium Dioxide, Butyloctyl Salicylate, Zinc Oxide, Dimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Talc, Glycerin, Ci 77492, Sorbitan Olivate, Ethylhexyl Methoxycrylene, Styrene/ Acrylates Copolymer, Polyglyceryl-4 Isostearate, Hexyl Laurate, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Sodium Chloride, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tranexamic Acid, Polipodium Leucotomos Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ci 77891, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Lecithin, Stearalkonium Hectorite, Propylene Carbonate, Triceteareth 4 Phosphate, Triethoxycaprylylsilane, Peg-8 Laurate, Ci 77491, Ci 77499, Cyclopentasiloxane, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, Disodium Edta, Alumina, Magnesium Oxide, Phenethyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone.
Modo de empleo:
Uso externo. Aplicar en cara cuello y escote, sobre la piel limpia y seca.
Presentación:
Crema con ácido hialurónico 4D (combinación de los cuatro ácidos hialurónicos), colégeno, panthenol y karité.
Crema con activos redensificantes e hidratantes, aportando además firmeza y tersura.
Indicado para pieles madruras.
Se puede utilizar también como base de maquillaje.
Serum Proteoglicanos de Natysal contiene vitamina C, ácido hialurónico y ginkgo biloba para realizar un doble efecto de ayuda a las pieles secas y deshidratadas, aportando suavidad y luminosidad a la piel.
Los proteoglicanos son esenciales para mantener la estructura y firmeza de la piel. Son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas. Si aplicamos un producto que que contenga proteoglicanos lograremos flexibilidad en la piel, hidratación y su mantenimiento a lo largo de todo el día.
El ácido hialurónico es muy utilizado en estética para rellenar las arrugas, gracias a su capacidad para retener agua, formando una estructura bajo la piel, aportando volumen y naturalidad a las expresiones de la cara.
La vitamina C ayuda a prevenir y revertir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel.
El ginkgo biloba es un potente regenerador celular, antiarrugas, reafirmante e iluminador. Es rico en vitamina E, por lo que es idóneo para eliminar cicatrices e imperfecciones
Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y extender sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando un suave masaje para favorecer su absorción.
Usar por la mañana. Si desea, aplicar después de su crema de maquillaje habitual.
Con coenzima Q10 natural que combate los signos del envejecimiento de la piel.
Rápida absorción.
Indicado para uso diario de las pieles más exigentes.