Tónicos 100% Natural en nuestra tienda online

Tónicos 

Tónicos para el cutis 100% Bio

Comprar un buen tonico facial para completar tu rutina de limpieza es imprescindible para tener una piel sana y bonita. Recuerda, los tres pasos fundamentales de la limpieza de cutis son lavar, tonificar e hidratar. En nuestra tienda online podrás adquirir los mejores productos para tonificar la piel de tu cara de con ingredientes 100% naturales.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Completa tu rutina de limpieza de cutis

En nuestra rutina de belleza no debemos olvidar de los tres pasos esenciales en la limpieza facial: Lavar + tonificar + hidratar. Para el segundo paso vamos a usar productos naturales especialmente formulados. Se trata de astringentes que nos ayudan a eliminar los restos de maquillaje, suciedad o grasa que el limpiador facial no puede.

Los tratamientos tonificantes tienen también las siguientes funciones:

1.- Balancear los niveles de pH de la piel.

2.- Reequilibrar el exceso de grasa.

3.- Unificar el tono de piel.

4.- Reducir el tamaño de los poror.

5.- Reducir el enrojecimiento de la piel o su irritación.

Es muy importante que busque un tónico adaptado a tu tipo de piel. No debemos usar el mismo producto para pieles grasas que par mixtas o secas. También es importante que compres tónicos libres de alcohol si no quieres que la piel se te reseque en exceso.

En cuanto a la frecuencia, lo ideal es usarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de lavarnos la cara y antes de acostarnos. Si eres asidua al gimnasio es una gran idea usarlo después del ejercicio como limpiador si no tienes tiempo de ducharte, etc.

Compra tu tonico facial en nuestra tienda online y estarás segura de que compras un productos 100% natural, que respeta tu piel y el medio ambiente. Todos nuestros productos tienen certificación natural para tu máxima seguridad.