Dentífricos 

Higiene Bucal 100% Natural

Tener una boca sana es un síntoma inequívoco de salud. Por ello, el uso de dentífricos sin fluor, colutorios Bio y demás tratamientos bucales son imprescindible. En naturaonline te ofrecemos una amplia gama de productos cosméticos para el cuidado y limpieza de la boca, encías y aliento con certificación ecológica. Ingredientes Bio para Bocas sanas!

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Usa mejor dentifricos sin Fluoruros

El fluor en forma de sal soluble en agua empezó a usarse por parte de los dentistas ya que era un buen producto para la higiene bucal. Este ingrediente, eliminaba las poblaciones de microorganismos del sistema digestivo.

Sin embargo, la propia OMS (Organización Mundial de la Salud) pronto alertó de que el fluor puede provocar serios problemas de caries, enfermedades digestivas y afecciones neuronales.

La exposición excesiva del organismo al fluoruro provoca la reducción de síntesis de melatonina, hormona reguladora del sueño. Su alteración provoca que el organismo absorba más aluminio pudiendo llegar a concentraciones tóxicas para el cerebro. Las consecuencias de ello es un deterioro del sistema inmunológico, problemas de aprendizaje, hipotiroidismo, etc.

Alternativas a las pastas de dientes comerciales

Afortunadamente para los consumidores, cada vez más marcas sacan al mercado dentífricos sin tóxicos como los fluoruros. De esta manera podemos elegir entre una amplia gama de productos para la higiene bucal a base de ingredientes naturales.

Entre los ingredientes que se suelen usar está el bicarbonato sódico, las arcillas de tipo montmorillonita, la sal marina o ratania. Además podemos encontrar aceites aromáticos como el aceite de menta, aceites cítricos o de mirra y clavo.

Estos dentífricos sin fluor son ideales para encías sensibles y muy eficaces contra las caries y demás problemas bucales. En nuestra tienda online podrás comprar la pasta de dientes natural que mejor se adapte a tus necesidades a un precio justo.