100% Natural en nuestra tienda online

Marcas

Hay 15 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
  • Acorelle

    Acorelle

    Marca Francesa certificada por EcoCert y CosmeBio, es una referencia dentro de la cosmética natural en los segmentos de Fragancias, Productos para bebé y Cuidado Corporal, especialmente en depilación y aceites esenciales. 

  • Alga-Maris

    Protección solar Natural

    Alga Maris es una linea de productos  para la Protección Solar de los laboratorios Biarritz que salió al mercado en la primavera de 2012. Todos los productos de Alga Maris presentan certificación ecológica BioCosmetique y Eco Cert.

    Los protecctores solares de Alga Maris han sido desarrollados en colaboración con surfers concienciados por los efectos del sol y por la contaminación del mar debido a los filtros solares.

    Se trata, por tanto, de productos de una altísima calidad que proporcionan protección UVA y UVB

  • Cattier

    cattier

    Uno de los laboratorios referentes en la cosmética natural internacional con más de 45 años de experiencia. Presenta una amplia gama de productos de belleza e higiene con certificados Cosmebio y Ecocert donde sus arcillas merecen una especial mención por su altísima calidad y variedad.

  • Corpore Sano

    Corpore Sano

    0 productos

  • Heliotrop

    heliotrop

    Naturaonline te presenta: Heliotrop, una marca de referencia en la cosmética natural desde hace 50 años. Sus tratamientos destacan por su máxima calidad y exclusividad. Presentan los Sellos Ecológicos NATRUE y EcoControl. 

  • Jason

    Jason cosmetica Bio

    Jasön se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en EEUU como referente de cosmética natural. Creada en California en 1959 bajo una filosofía de naturalista y de respeto al medio ambiente.

    Desde entonces Jason es una empresa muy conocida en el mercado de los productos naturales tanto en Estados Unidos como en Europa. La marca destaca por el uso intensivo del Aloe Vera en sus formulaciones.

    Jason pertenece a la The Hain Celestial Group, compañia lider en EEUU y Europa de productos ecológicos, los proveedores de los ingredientes de los productos de Jason están certificados por el QUAI (Quality Assurance Internación) que garantiza la seguridad y autenticidad de los ingredientes de agricultura ecológica. Además, Jason está certificada por la IASC (Internacional Aloe Science Council) que garantiza el origen y calidad del Aloe Vera.

    Por si todo esto no fuese suficiente Jason es el primer fabricante de productos de higiene personal  al que la California Certified Organic Famers otorga el certificado de Procesador Orgánico.

    Para terminar os diremos que Jason pertenece a la PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) por lo que los productos de Jasón no contienen ingredientes de origen animal, ni han sido testados en animales, ni las materias primas han sido testadas en animales. Todos sus productos son Aptos para veganos.

  • Logona

    logona

    Logona es un laboratorio pionero en la cosmética natural Bio. En los productos LOGONA encontrarás la calidad de los ingredientes naturales y biológicos y la eficacia en la formulación puntera de sus composiciones.

  • Neobio

    Neobio

    Neobio es una nueva marca de cosmética natural y maquillaje ecológico que nace de los prestigiosos laboratorios alemanes Logocos. Neobio se caracteriza por usar, exclusivamente ingrediente naturales procedentes de cultivo ecológico.

  • Sante

    Sante marca cosmética natural

    Sante es una marca alemana, lider en cosmética natural, que se caracteriza por la elevada calidad de todos sus productos y sus precios competitivos. Marca filial de Logona, pertenece a la matriz Naturkosmetik ofreciendo una gama de productos modernos, actuales e innovadores. Los productos Sante contienen únicamente extractos vegetales, aceites esenciales y sustancias naturales de calidad biológica certificada.

Mostrando 1 - 12 de 15 items