Comprar Leche Hidratante Modeladora al mejor precio

Leche Hidratante Modeladora Ver más grande

Leche Hidratante Modeladora

Leche Hidratante con espectaculares propiedades Reafirmantes y Anti-edad


La leche hidratante Modeladora de Cattier está enriquecida con ácidos grasos esenciales y aceites naturales certificados.

Presentación: Dispensador 500ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Aceite de onagra * Agua floral de hamamelis, * Aceite de girasol * Aceite de jojoba.
Indicaciones* Reafirmante, Anti-Edad
Tipo de PielTodo tipo de piel
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia

Descripción

Leche Hidratante Modeladora de Cattier

En el mercado de la Cosmética Natural Certificada podemos encontrar la línea de leches hidratantes de Cattier. Cattier es una de las marcas más renombradas en Cosmetica Natural siendo su Leche Hidratante Modeladora un producto especialmente formulado como reafirmante corporal. Su composición es rica en ácidos grasos esenciales y en aceite de onagra que le aporta propiedades reafirmantes, anti-edad, tersura y belleza a la piel reforzando su elasticidad. Tras el tratamiento su piel quedará suave, firme y envuelta en una agradable fragancia de la flor de Hamamelis. Con certificaco ecológico, Cosmebio y Ecocert.

 

Principios activos

Aceite Onagra

Aceite de Onagra:

Los primeros en darle un uso a la onagra fueron los nativos americanos que la usaban para tratar el asma, sanar heridas y problemas de la piel. En la actualidad es usada en cosmética natural para tratar el acné y probleas de eccemas.

Alope Vera

Aloe Vera:

El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.

Manteca de Karité

Manteca de Karité:

Se obtiene de una especie de Nuez que es el fruto del árbol de Karité, originario de África y considerado sagrado. Destacan sus propiedades suavizantes, reparadoras y aporta elasticidad a las pieles secas de forma inmediata. Gran poder hidratante, regenerante y cicatrizante. En el pelo muy seco puede ser usado como mascarilla.

Aceite Girasol

Aceite de Girasol:

Aceite muy rico en Vitamina E y ácido cafeico por lo que es un extraordinario antioxidante. Como todos los aceites vegetales, presenta una gran capacidad hidratante y nutritiva por lo que ayuda a reducir imperfecciones y estrías.



Consejos de Utilización


Aplicar generosamente por todo el cuerpo, prestando especial atención a las zonas más secas. Masajear hasta que la piel haya absorbido la crema completamente.



Composición

Agua, Helianthus Annuus Oil *, Glicerina, Caprylic / Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate y Methyl Glucose Sesquistearate, Butyrospermum Parkii *, Hamamelis Virginiana Distillate *, Stearic Acid, Buxus Chinensis *, Parfum, Xanthan Gum, Citrus Paradisi *, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citrus Limonum *, Citrus Reticula Blanco *, Limonene, Citral. * 17 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. * 99.2 % del total de los ingredientes son de origen natural.

Opiniones

Valoración 
23/06/2016

Muy buen producto

Me ha sorprendido ésta crema: al principio se absorbe totalmente y al cabo de u rato reaparece una piel super hidratada y luminosa con un agradable aroma... Me encanta!

    Valoración 
    30/09/2015

    Sra

    Es perfecta hidrata mucho la piel con el aloe vera y la Onagra. Es la combinación perfecta!!!! Me encanta y con poca cantidad cunde un montón

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Leche Hidratante Modeladora

      Leche Hidratante Modeladora

      Leche Hidratante con espectaculares propiedades Reafirmantes y Anti-edad


      La leche hidratante Modeladora de Cattier está enriquecida con ácidos grasos esenciales y aceites naturales certificados.

      Presentación: Dispensador 500ml.

      Certificados ecológicos:

      Escribe tu opinión

      Accesorios

        26 otros productos de la misma categoría: