- ¡En oferta!
- -5%

Limpieza suave de las manos sin resecarlas.
Fórmula nutritiva con pH neutro.
Con manzanilla bio que es calmante y antibacteriana.
Con un aroma dulce.
Botella 100 % plástico reciclado.
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Recomendado para pieles muy sensibles o con problemas dermatológicos.
Gel de baño sin perfume. Deja la piel limpia y suave. El aloe vera y la glicerina aportan hidratación y suavidad. Pensado para quienes lo necesitan o así lo prefieren:
¡Ningún perfume en absoluto! URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Ingredientes: INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco-sulfate, lauryl glucoside, glycerine**, coco-glucoside, sodium chloride, glyceryl caprylate, glyceryl oleate, sodium cocoyl glutamate, polyglyceryl-4 caprate, glyceryl undecylenate, citric acid, tocopherol, beta-sitosterol, squalene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 10% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 41% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyen
Modo de Uso: Verter el gel sobre una esponja o toallita de baño y formar espuma. Pasar la esponja suavemente por el cuerpo masajeando. Enjuagar bien hasta que no quede jabón y secar.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Suaviza e hidrata el cabello seco y sensible.
Además proporciona un acabado brillante.
Botella 100 % plástico reciclado.
Aporta hidratación duradera a las manos.
Rápida absorción por lo que deja las manos suaves y sedosas.
Crema de alta calidad para pieles sensibles y secas. Protege tu piel, la nutre y le proporciona una gran suavidad.
Champú orgánico para pieles muy sensibles y cabellos delicados.
El Champú Orgánico Cabellos Delicados Y Piel Atópica de Feng para cabellos delicados y cuero cabelludo con tendencia atópica, proporciona la máxima protección, hidratación y nutrición. Cuida el cuero cabelludo sensible y lo protege para hidratarlo y evitar los problemas de descamación.
El Champú Orgánico Cabellos Delicados Y Piel Atópica ha sido elaborado para tratar el cuero cabelludo seco que sufre de descamación e irritación. Además, este champú también cuida del cabello delicado gracias a que está elaborado de forma orgánica y que no contiene conservantes, colorantes ni alérgenos.
Ingredientes:
Proteínas de trigo, Vitamina E, Bisabolol, Pantenol, Aloe vera orgánico, Extractos de Centella, Agua procedente de manantial, Extracto de avena orgánica, Destilados de manzanilla orgánica, Rosa orgánica, Equinácea orgánica.
Revitaliza, Regenera e hidrata las pieles muy Secas de la forma más natural.
Con Potentes Agentes Vegetales como la Manteca de Karité, Aceite de Coco y Aloe Vera.
Presentación: 245ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Presentación: 200ml
Cuidado e Hidratación duradera de la Piele Seca. Protege la epidermis de la deshidratación y refuerza la barrera hidrolipídica!
Presentación: 200ml
Leche Corporal Nutritiva para pieles Secas Maduras. Devuelve a la piel su luminosidad y elasticidad natural!
Con rosa de Bulgaria, acacia del Senegal & ácido hialurónico natural de alta absorción. Es una cura intensiva antiedad que respeta tu piel de manera 100% natural.
El secreto de estas ampollas reside en el principal principio activo: ácido hialurónico natural de bajo peso molecular. Eso se traduce en una alta absorción por la piel, lo que permite rellenar la piel desde el interior.
El resultado es un efecto lifting desde la primera ampolla. Es una cura intensiva que respeta tu piel y proporciona un efecto rellenador y antiedad de manera 100% natural. Efecto rellenador en 7 días.
Testado bajo control dermatológico
Loción Corporal sin Perfume 245ml (Urtekram)
Hidratación corporal para pieles muy sensibles o reactivas.
Loción corporal sin perfume. Gracias su contenido de aloe vera y glicerina combinados con manteca de karité y aceites de oliva, onagra y albaricoque, esta loción cuida y regenera la piel. Pensado para quienes lo necesitan o así lo prefieren: ¡sin ningún tipo de perfume! Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Ingredientes: INCI: Aqua, Butyrospermum parkii butter*, Olea europaea oil*, Aloe barbadensis leaf extract*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, glycerin**, zea mays starch*, cetyl alcohol, coco-caprylate, glyceryl caprylate, glyceryl stearate se, prunus armeniaca kernel oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, xanthan gum, tocopherol, beta-sitosterol, squalene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 25% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 68% del total de in
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferentemente después del baño. Masajear bien para ayudar a una mejor absorción del producto. Esperar a que se absorba antes de vestirse.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Textura Ligera y Nutritiva con un agradable aroma a Rosas.
Con Potentes Agentes Hidratantes Vegetales como el Aloe Vera.
Presentación: 245ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Hidrata, Calma y Nutre intensamente tu piel con Cosmética Natural Certificada
La leche hidratante Nutritiva de Cattier es un producto que hidrata las capas superficiales de la epidermis. Calma y nutre intensamente la piel.
Presentación: Dispensador 500ml.
Certificados ecológicos:
Presentación: 200ml
Hidratacion intensa, piel más flexible y suave con una refrescante fragancia a limón. Textura ligera!
Favorece la regeneración celular y revitaliza la piel.
Presentación: Dispensador 500ml.
Certificados ecológicos:
Limpieza suave de las manos sin resecarlas.
Fórmula nutritiva con pH neutro.
Con manzanilla bio que es calmante y antibacteriana.
Con un aroma dulce.
Botella 100 % plástico reciclado.