Comprar Logona Desodorante Free Spray Sin Perfumes100ml al mejor precio

Logona Desodorante Free Spray Sin Perfumes100ml

Desodorante en spay totalmente natural, sin perfumes ni alcohol para pieles sensibles. Testado dermatológicamente por la DaaB (Asoc. Alemana de Alergias y Asma).

Presentación: Spray 100ml

Certificados ecológicos:

                                               

Otros Sellos:

                                  

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Plata * Ácido cinámico
IndicacionesDesodorante para pieles sensibles y/o problemas de alergias. Elimina el olor sin obstruir los poros.
Tipo de PielHipersensible, muy reactiva
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaLogona
CaducidadNo indicado, ver parte inferior envase
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Naturaonline: Desodorante natural en Spray FREE de Logona 100ml

El desodorante en Spray FREE de Logona elimina el mal olor corporal sin tapar los poros. Estabiliza la barrera lipídica de la piel previniendo el crecimiento bacteriano responsable del mal olor. Es un producto sin parabenes ni aluminio.


La línea de productos FREE de Logona ha sido cuidadosamente fabricada para ofrecer una alternativa de garantía a las pieles más sensibles y delicadas. Estos productos solo contienen ingredientes naturales y sustancias hidratantes suaves que ayudan a la piel reactiva y sensible a recuperar su equilibrio. Protegen y refuerzan la estructura del manto ácido de la piel incrementando su resistencia a los agentes agresores externos. Además todo su proceso de fabricación ha sido cuidadosamente estructurado para cumplir con los estándares de calidad más altos. Ello le ha permitido obtener el sello de certificación ecológica BDIH.


Toda la línea FREE de Logona se desarrolló bajo supervisión dermatológica y fue cuidadosamente estudiada mediante estudios clínicos con voluntarios humanos con pieles sensibles. Dichos estudios se realizaron entre Abril y Mayo de 2005 con cerca de 200 miembros de la DAAB (Asociación Alemana para el Asma y la Alergia). Los resultados mostraron que un 83% de los sujetos estudiados eran afectados por las alergias. El 78% de los estudiados evaluó la compatibilidad con la piel como "buena" o "muy buena". Incluso más del 36% de los sujetos indicó que mostraba una mejoría significativa de su piel tras el uso de esta línea de productos.



Principios activos
* Plata: Es usado en determinados productos de cosmética natural gracias a sus excelentes propiedades anti-infecciosas. La NASA ya utilizó iones de plata para proteger el agua durante los viajes espaciales pero es un conocimiento que ya se utilizaba desde hace miles de años en egipto con fines protectores frente a las infecciones.


* Cinnamic Acid: Se obtiene del aceite de canela y manteca de karité principalmente en cosmética natural. Es un ácido que es también producido por determinadas esporas de hongos como auto-inhibidor de la germinación. En cosmética natural se usa principalmente como anti-fúngico.





Spray Desodorante FREE de Logona no contiene parabenos, sin gluten y no ha sido testado en animales. Reactividad alergénica testada por dermatólogos DAAB.

                                                



Consejos de Utilización

Utilizar el Spray al menos a 20 cm de la piel.

 

Composición

Agua, Potassium Alum, Cinnamic Acid y Silver.



Opiniones

Escribe tu opinión

Logona Desodorante Free Spray Sin Perfumes100ml

Logona Desodorante Free Spray Sin Perfumes100ml

Desodorante en spay totalmente natural, sin perfumes ni alcohol para pieles sensibles. Testado dermatológicamente por la DaaB (Asoc. Alemana de Alergias y Asma).

Presentación: Spray 100ml

Certificados ecológicos:

                                               

Otros Sellos:

                                  

Escribe tu opinión

20 otros productos de la misma categoría: