- -5%

Desodorante Aloe Vera Roll-on 50ml (Urtekram)
Protección Duradera y Natural para pieles sensibles.
Apto para todo tipo de pieles está especialmente indicado para las más sensibles gracias a su base hidratante de Aloe Vera.
Presentación: 50ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Desodorante Aloe Vera Deo Crystal Roll-on 50ml de Urtekram
El Desodorante aloe Vera Deo Crystal Roll-on de Urtekram proporciona protección duradera 100% natural a base de critales microtriturados de piedra de alumbre, que es usada desde la antigüedad como desodorante.
También evita la irritación de la piel y presenta propiedades antibacterianas, cicatrizantes, reafirmantes y antisépticas. El Alumbre de potasio tiene una carga inónica negativa que junto con su particular estructura molecular no puede ser absorbida por la piel, al contrario de lo que ocurre con otros componentes de aluminio usados como antitraspirantes por la industria cosmética.
Se trata de una sal cristalina insoluble en agua que no dificulta el proceso natural de transpiración. Su uso crea una capa fina e invisible de microcristales que ofrecen una sensación de frescura natural y aseguran una protección eficaz para todo el día.
Además el Desodorante Aloe Vera Deo Crystal de Urtekram está enriquecido con Aloe Vera que hidrata, protege y nutre la piel.
Presenta el sello de certificación ecológica EcoCert Cosmos Organic donde el 12% de los ingredientes proceden de cultivo ecológico y nos asegura, entre otras cosas que:
* No está testado en Animales
* Vegano
* Sin Amoniaco ni peróxidos
* Sin Alérgenos
* Sin Parabenos ni PEG
* Sin Aceites Minerales
* Sin Perfumes ni fragancias Artificiales
* Sin Derivados del Petróleo
* Sin Conservantes ni Colorantes Artificiales
Sobre la Marca: Urtekram
Marca procedente de Dinamarca donde es una de las grandes marcas de referencia en el mercado de la cosmética natural y la alimentación orgánica desde 1972. Todos sus productos están certificados con el prestigioso sello EcoCert lo que garantiza a los consumidores productos de la más alta calidad del mercado con el menor impacto medio ambiental.
Consejos de Utilización
Usar a diario en las axilar limpias y secas pudiendo ser aplicado tantas veces como sea necesario. Se absorve rápidamente sin dejar residuos ni manchas en la piel o la ropa.
Composición INCI
Aqua, glycerin**, potassium alum, aloe barbadensis leaf extract*, xanthan gum, citrus aurantium dulcis oil* (aroma*), geraniol, linalool, limonene.
* ingredient from Organic Farming
** made using organic ingredients
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Desodorante Sin Perfume Roll On 50ml (Urtekram)
Máxima protección para las pieles más delicadas y sensibles.
Desodorante cristal no perfume en práctico roll-on.
¡Ningún perfume en absoluto! Sólo sal mineral natural, diciendo adiós a las bacterias y mal olor. Además, glicerina vegetal que cuida la piel. Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Ingredientes: INCI: Aqua, glycerin**, potassium alum, xanthan gum. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 10% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 93% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales. 100% origen natural.
Modo de Uso: Agitar el desodorante. Pasarlo por la axila de arriba hacia abajo una vez. Dejar que seque un poco antes de vestirse.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Desodorante en talco elaborado con plantas para radicar la sudoración de pies, ingles, y axilas. Dejándolas secas, frescas y descongestionadas. Purifica, tonifica e higieniza. Ideal para la mochila o el bolso.
Desodorante biológico con ingredientes naturales como la Tierra de diatomeas, plata y almidón de maíz. Ofrece un aroma femenino a ropa recién lavada y algodón. Protege 24 horas gracias a sus principios activos. Cuenta con certificado ECOCERT y BIO COSMETIC y SIN MALTRATO ANIMAL.
Desodorante nautral fórmulado con 3 plantas de grandes beneficios para la piel: Aloe vera, hierbabuena y salvia. Además lleva plata coloidal por lo que el bienestar está garantizado.
Desodorante natural y antibacteriano con miel de manuka y aloe vera ideal para pieles sensibles y otros ingredientes orgánicos como aceite de girasol, vitamina E y musgo islandés.
El desodorante matcha es un producto vegano y certificado por COSMOS, contiene porductos naturales de té, sal mirenal y microalgas que protegen de la polución y de los malos olores del día a día.
Con este desodorante con aroma de eucalipto tendrás las axilas suaves gracias a los aceites esenciales de aloe vera, glicerina y aceite de eucalipto. Su absorción es rápida y no deja manchas en la ropa.
Desodorante natural con granada, una de las frutas con mayor antioxidantes. Podrás beneficiarte de las cualidades de estas fruta con este desodorante natural que deja la piel suave y protegida contra el mal olor. (NO TESTADO EN ANIMALES).
Desodorante unisex con fragancia a lima con ingredientes naturales de la marca Urtekram.
Los árboles de Argán de Marruecos son patrimonio de humanidad. Beneficiate de sus semillas, su ácidos grasos y alto niveles de vitamina E en este desodorante natural que deja tu piel hidrata, reparada y protegida de las bacterias que causan el mal olor.
Efecto Duradera, Fresco y Suave.
Su Aroma a Rosas te acompañará todo el día sin irritar tu piel ni causar alergias.
Presentación: 50ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Elaborado con los mejores ingredientes para proteger tu piel, desodorante sin alcohol con un increíble efecto 24 horas para poder disfrutar del día con toda la protección y la tranquiliadad que te ofrece Lippen.
Desodorante natural para uso diario para hombres activos, fragancia de larga duración y libre de crueldad animal. Apto para veganos.
Desodorante de piedra de alumbre de Ynsadiet. Este desodorante no enmascara malos olores, actúa antes de su desarrollo.
Este desodorante roll-on de Sidekick con aroma a frutos rojos está elaborado con piedra de alumbre, aloe vera, romero y salvia. ¡Solo ingredientes naturales y ecológicos!.
Desodorante en talco elaborado con plantas para radicar la sudoración de pies, ingles, y axilas. Dejándolas secas, frescas y descongestionadas. Purifica, tonifica e higieniza. Ideal para la mochila o el bolso.
Desodorante sin aluminio y sin alcohol, perfecto para aplicar incluso después de la depilación. Aporta confort, suavidad y protección 24 horas.
Desodorante Aloe Vera Roll-on 50ml (Urtekram)
Protección Duradera y Natural para pieles sensibles.
Apto para todo tipo de pieles está especialmente indicado para las más sensibles gracias a su base hidratante de Aloe Vera.
Presentación: 50ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos: