Comprar Crema 24h ACTIVE Heliotrop 50ml al mejor precio

Crema 24 h ACTIVE Heliotrop 50ml Ver más grande

Crema 24h ACTIVE Heliotrop 50ml

La Crema 24 horas ACTIVE de Heliotrop es un producto de cosmética natural ideal para tratar los primeros signos del envejecimiento de la piel.

Suave emulsión enriquecida con una mezcla de piedras preciosas energizantes y concentrado de principios activos vegetales. Hidrata la piel durante 24 horas, reduce las arrugas y aporta firmeza y luminosidad al cutis.

Presentación: Tarro 50ml

Certificados ecológicos:

                              

Otros Sellos:

                        

Más detalles

En este momento no hay unidades en el stock!

24,59 €

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto Algas * Extracto Camelia * Extracto de Acacia * Trévol Rojo * Extracto semillas del Té
IndicacionesHidrata en profundidad, nutre, protege la piel y reduce las arrugas. Trata los primeros signos de la edad y la fatiga en la piel
Tipo de PielMadura
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaHeliotrop
Caducidad6 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Naturaonline te invita a descubrir la Crema 24 horas ACTIVE de Heliotrop.



La perdida de hidratación, elasticidad y la aparición de arrugas son los primeros signos de fatiga en la piel. La crema 24h ACTIVE de Heliotrop es una emulsión suave de con extractos de algas, aceite de camelia, trévol rojo y acacia que aportan hidratación, firmeza y luminosidad a la piel.


Un estudio independiente demostró que tras 28 días de uso la hidratación de la piel aumentó un 31% y las arrugas mostraron una reducción del 14%.



Toda esta línea ACTIVE de Heliotrop está formulada con aceites vegetales y fitoextractos cuidadosamente seleccionados para ofrecer al cliente un producto de la máxima calidad del mercado. Por ello, estos productos presentan certificados ecológicos tan exigentes como Natrue y Eco-Control y sus materias primas proceden de cultivo ecológico controlado.


ACTIVE
es la línea de productos de Heliotrop concebida para empezar a luchar contra las primeras arrugas y signos de la edad. Sus complejos activos ayudan a reafirmar la piel y a tratar los primeros cambios relacionados con la edad, hidratando la piel, tonificándola y nutriéndola.



Principios activos
* Manteca de Karité: Destacan sus propiedades hidratantes y Nutritivas.


* Extracto de Algas: Recientes investigaciones han concluido que los extractos de algas actúan mejorando la humedad y flexibilidad de la piel. También son considerados como agentes antioxidantes que ofrecen protección contra los radicales libres y mejoran la elasticidad de las fibras de colágeno.


* Trévol Rojo: Planta rica en fitoestrógenos que atacan eficazmente los síntomas de la menopausia en la piel.


* Extracto de Acacia : Procedente de un árbol originario de África, es también conocido como la goma árabe. Se trata de un potente antiinflamatorio que actúa también como fijador sobre la piel, creando un interesante efecto lifting. Rico en calcio y Magnesio es un magnífico tratamiento anti-arrugas.


* Extracto semillas del té : Utilizado desde la antigüedad en Japón, era muy apreciado por las Geisas ya que suavizaba y aumentaba la humedad de la piel. Destacan sus altos contenidos en ácidos grasos y antioxidantes que protegen frente a las agresiones externas.


* Extracto Camelia :Aceite de la flor de la camelia es usada en las regiones asiáticas desde la antigüedad. Rico en ácidos grasos monoinsaturados, ácidos oléicos y linoléicos y en vitaminas A, B y E. Destaca su poder como renovador celular, capacidad de hidratación de la piel y protección frente a los radicales libres y agresiones externas.



La Crema 24 horas ACTIVE de Heliotrop es un producto Vegano que no contiene gluten

                                                



Consejos de Utilización

Aplicar dia y noche sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

 

Composición

Aqua (Water), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Cocoglycerides, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Potassium Cetyl Phosphate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Palm Glycerides, Isoamyl Laurate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitol, Xanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Alaria Esculenta Extract, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Quartz Powder, Amber Powder, Amethyst Powder, Levulinic Acid, Sodium Lactate, p-Anisic Acid, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Maltodextrin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Linalool, Limonene, Geraniol, Eugenol, Citral

*De agricultura biológica.

Opiniones

Escribe tu opinión

Crema 24h ACTIVE Heliotrop 50ml

Crema 24h ACTIVE Heliotrop 50ml

La Crema 24 horas ACTIVE de Heliotrop es un producto de cosmética natural ideal para tratar los primeros signos del envejecimiento de la piel.

Suave emulsión enriquecida con una mezcla de piedras preciosas energizantes y concentrado de principios activos vegetales. Hidrata la piel durante 24 horas, reduce las arrugas y aporta firmeza y luminosidad al cutis.

Presentación: Tarro 50ml

Certificados ecológicos:

                              

Otros Sellos:

                        

Escribe tu opinión

Accesorios

18 otros productos de la misma categoría: