- ¡En oferta!
- -5%

Activador del crecimiento del cabello con guaraná y evitar su caída. Para cabellos que se están debilitando antes de la pérdida de este.
Especialmente indicado para activar el crecimiento del cabello y evitar su caída.
Precauciones:
No se han descrito.
Agua de Manantial, Extracto de Guaraná y de Ginseng, Extracto de Ginkgo Orgánico, Extracto de Aloe Vera, Extracto de Espino Blanco Orgánico, Destilado de Romero Orgánico.
Uso externo.
Aplicar una pequeña cantidad con la palma de la mano dando un masaje hasta que se forme espuma y dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente.
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Especialmente indicado para cabellos delicados y/o cuero cabelludo irritable/sensible.
Su formulación a base de aceite del árbol del té calma y regenera el cuero cabelludo. Funciona muy bien tanto en cabellos secos como grasos.
Presentación: 500 ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Acondicionador natural respetuoso con el pH del cuero de cabelludo, aromas de Naranja y Romero y con ingrendientes como Aloe Vera, Miel, Proteína Vegetal y el Acrochaetium Moniliforme.
Champú BIO de uso diario con ingredientes naturales como el tomillo para darle volumen, fuerza y vitalidad a los cabellos frágiles que necesitan un aporte extra de nutrición capilar.
Un champú ECO excelente para purificar el cabello y evitar enfermedades capilares. Gracias a sus propiedades antifúngicas, antisépticas y antibacterianas. Regulador de grasa capilar y preventor de piojos.
Champú natural con aceites vegetales activos y un PH fisiológico (5,5). Este es champú está formulado en el cabello débil y con tendencia a la caída, incluso para pieles sensibles
Champú de uso frecuente con ingredientes naturales como la almendra y tilo para embellecer, nutrir, proteger e hidratar todo tipo de cabellos.
Champú Anticaida Hidratante con germinados de trigo y soja, aloe vera y ginseng, de cultivo biológico certificado,contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionandole hidratación, suavidad y acondicionamiento.
Repara el cabello quebradizo y nutre las fibras del cabello. Nutre intensamente y proporciona brillo al cabello sin apelmazarlo. Ideal para cabello dañado o quebradizo.
Apto para veganos.
Composición:
Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Dodecane, Glycine Soja (Soybean) Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Arctium Lappa Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Linoleic Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Linolenic Acid.
(*)= Procedente de cultivo ecológico.
(**)= Aceites esenciales naturales.
Modo de empleo:
Aplicar en las puntas con un ligero masaje.
Nuestro champú sólido para cabello graso delicadamente perfumado con el aceite esencial de litsea citrata (verbena exótica). Hecho a mano en Francia, en el interior de Niza, solo con ingredientes naturales. Te sorprenderá ver que, gracias a su composición, el cabello se engorda más lentamente que con un champú tradicional.
Frena la debilidad de tu cabello con este champú que estimula el crecimiento y reduce la caída del cabello con su fórmula especial.
Champú y gel especialmente formulado con ingredientes naturales para la piel y el caballo sensible del niño.
Hidratación, Regeneración y limpieza en profundidad del Cabello Seco.
Es ideal para Cabellos Secos o Estropeados que quedan sedosos, hidratados y saludables.
Presentación: Bote 500 ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Champú especial para tratar afecciones como caspa, eccemas, cabello graso, seborrea y otros problemas de pieles atópicas y cabellos sensibles.
Activador del crecimiento del cabello con guaraná y evitar su caída. Para cabellos que se están debilitando antes de la pérdida de este.