Comprar Tónico facial AGE PROTECTION Logona 150ml al mejor precio

Tónico facial AGE PROTECTION Logona 150ml

El Tónico Facial AGE PROTECTION de Logona, limpia y prepara la piel para tu crema de día, noche o anti-edad.

Tonifica la piel, la hidrata y actúa como antioxidante y antiarrugas en pieles secas y maduras. Formulación enriquecida con Cafeína, Aloe Vera, Hamamelis, Extracto de Romero y árnica.

Presentación: Dispensador 150ml

Certificados ecológicos:

                                                

Otros Sellos:

                       

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto Manzanilla * Extracto Hamamelis * Extracto Espino Amarillo * Aloe Vera * Cafeina
IndicacionesLimpia, hidrata y calma la piel, preparándola para tu crema de día, noche o serum anti-edad
Tipo de PielMadura
VeganoSi
MarcaLogona
Caducidad6 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Naturaonline te presenta el Tónico Facial AGE PROTECCION de Logona, Un producto certificado de cosmética natural.



El Tónico facial de la línea Age Protection de Logona prepara tu piel para los tratamientos posteriores, dejándola limpia, hidratada y calmada. Se trata de un producto especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de las pieles exigentes.

Toda la línea AGE PROTECTION de Logona está formulada con aceites vegetales y fitoextractos cuidadosamente seleccionados para ofrecer al cliente un producto de la máxima calidad del mercado. Por ello, estos productos presentan certificados ecológicos tan exigentes como Natrue, BDIH y Eco-Control y sus materias primas proceden de cultivo ecológico controlado.


AGE PROTECTION
engloba una nueva formulación que ha sido optimizada incorporando los últimos avances científicos. La gama Age Protection contiene una combinación efectiva de principios activos que aportan a la piel madura todo lo necesario para presentar un aspecto radiante. Protege de los factores del estrés y del envejecimiento prematuro. Aporta hidratación intensa, minimiza las arrugas y revitaliza la epidermis.



Principios activos
* Extracto Espino Amarillo: Arbusto espinoso cuyas bayas son de color amarillo anaranjado y con las que se elabora un aceite esencial. Rico en polifenoles, fitoesteroles y ácidos palmitoleicos, presenta propiedades regenerativas, reparadoras, hidratantes y cicatrizantes.


* Extracto árnica: Se trata de una gran variedad de plantas herbáceas que se suelen agrupar dentro del grupo de las árnicas y cuyas principales propiedades cosméticas son su capacidad de suavizar e hidratar la piel y mejorar su aspecto cuando está dañada. También es un magnífico antiinflamatorio y analgésico.


*  Extracto Hamamelis: Debido a su rico contenido en aceites esenciales y flavonoides, presente propiedades descongestivas y suavizantes. Deja la piel descansada y relajada. También destacan sus propiedades desintoxicantes, depurativas y calmantes.


* Aloe Vera : Utilizado desde la antigüedad como elemento cosmético y medicinal, destacan sus propiedades antisépticas, calmantes y suavizante de la piel.

* Cafeína:
Destacan sus propiedades desintoxicantes y reafirmantes. Provoca una acción regeneradora en la epidermis.

* Manzanilla:
Recientes investigaciones han concluido que los extractos de algas actúan mejorando la humedad y flexibilidad de la piel. También son considerados como agentes antioxidantes que ofrecen protección contra los radicales libres y mejoran la elasticidad de las fibras de colágeno.



El Tónico Facial AGE PROTECTION de Logona es un producto Vegano que no contiene gluten.

                                               



Consejos de Utilización

Recomendamos, con la ayuda de un algodón, extender suavemente sobre la piel limpia de cuello, cara y escote al tiempo que aplicamos ligeros golpecitos . Seguidamente aplique su crema de día, noche, o tratamiento antiedad.

 

Composición

Aqua (Water), Alcohol*, Glycerin, Sorbitol, Caffeine, Sodium Lactate, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Arnica Montana Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Hippophae Rhammnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Parfum (Essential Oil), Limonene, Linalool


* ingredientes procedentes de agricultura biológica.

Opiniones

Escribe tu opinión

Tónico facial AGE PROTECTION Logona 150ml

Tónico facial AGE PROTECTION Logona 150ml

El Tónico Facial AGE PROTECTION de Logona, limpia y prepara la piel para tu crema de día, noche o anti-edad.

Tonifica la piel, la hidrata y actúa como antioxidante y antiarrugas en pieles secas y maduras. Formulación enriquecida con Cafeína, Aloe Vera, Hamamelis, Extracto de Romero y árnica.

Presentación: Dispensador 150ml

Certificados ecológicos:

                                                

Otros Sellos:

                       

Escribe tu opinión

Accesorios

5 otros productos de la misma categoría: