Comprar Espuma Afeitar 150ml Mann al mejor precio

Espuma Afeitar 150ml Mann Ver más grande

Espuma Afeitar 150ml Mann

Espuma ultrasuave para un afeitado agradable y apurado. Gracias a su textura suave y cremosa que mantiene la barba lubricada durante todo el proceso, permite un afeitado rápido y fácil. Sin gas propulsor y Dermatológicamente probada

Presentación: Dispensador de espuma 150 ml.

Certificados ecológicos:

                  

Otros Sellos:

               

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Aceite Almendras Dulces * Aceite pepitas de uva y chufa * Glicerina Vegetal * Cafeina * Aceites eseciales * Ginko Biloba * Chufa
IndicacionesEspuma para un afeitado cómodo y rápido sin rojeces ni irritaciones.
Tipo de PielTodo tipo de piel
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaLogona
Caducidad6 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Naturaonline te recomienda la espuma de afeitado Mann de Logona para un afeitado rápido y fácil. Gracias a su textura ultrasuave y cremosa, mantiene la barba lubricada facilitando el deslizamiento de la cuchilla y evitando rojeces e irritaciones. Su  composición está enriquecida con aceites esenciales y vitaminas. Todo ello con una composición totalmente natural y avalada por certificados ecológicos tan exigentes como Natrue, BDIH, Eco Control y Bio. La formulación de la espuma de afeitar Mann se encuentra enriquecida con excepcionales ingredientes activos como :



* Aceite de Soja: Hidratante, suavizante y antioxidante, es un magnífico reestructurador de la piel que está especialmente indicado en el tratamiento de exemas, irritaciones y rojeces. Presenta igualmente propiedades bactericidas y antifúngicas.


* Aceite de pepitas de uva: Propiedades emolientes que calman y suavizan la epidermis ayudando al reequilibrio hídrico de la piel.


* Aceite de Almendras Dulces: Se trata de un compuesto especialmente rico en vitaminas A, B y E, así como en minerales y proteinas. Desde la antiguedad ha sido muy utilizado por sus multiples beneficios para la salud y la belleza. Entre sus propiedades, destacan, la hidratante, calmante, nutritica y descongestionante de la piel.


* Aceite de Cyperus Esculentus (Chufa): por sus propiedades desinfectantes y regenerativas de la epidermis.


* Glicerina vegetal: Al igual que el ácido hialurónico, la glicerina tiene la capacidad de retener agua lo que ayuda a mantener la piel en buen estado hidratándola en profundidad.


* Extracto de Ginko Biloba: Es un magnífico regenerador celular, antioxidante y estimulador de la microcirculación de la piel.


* Cafeina: Destacan sus propiedades desintoxicantes y reafirmantes. Provoca una acción regeneradora en la epidermis.


* Vitamina E que actua como un potente anti-oxidante

En el proceso de fabricación de este producto no se han utilizado productos de origen animal ni ha sido testado en animales. Producto sin Gluten.

                                                                       



Consejos de Utilización

Agirar de forma enégica antes de usar y aplicar generosamente sobre la piel húmeda.

 

Composición

Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Alcohol*, Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Cyperus Esculentus Root Oil*, Dipotassium Glycyrrhizate, Galactoarabinan, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Sodium Levulinate, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Caffeine*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool

*de cultivo biológico controlado

Opiniones

Escribe tu opinión

Espuma Afeitar 150ml Mann

Espuma Afeitar 150ml Mann

Espuma ultrasuave para un afeitado agradable y apurado. Gracias a su textura suave y cremosa que mantiene la barba lubricada durante todo el proceso, permite un afeitado rápido y fácil. Sin gas propulsor y Dermatológicamente probada

Presentación: Dispensador de espuma 150 ml.

Certificados ecológicos:

                  

Otros Sellos:

               

Escribe tu opinión

Accesorios

17 otros productos de la misma categoría: