Comprar Desodorante Spray Mann al mejor precio

Desodorante Spray Mann Ver más grande

Desodorante Spray Mann

Desodorante 100% Natural que protege frente al mal olor durante todo el día. Sin Sales de Aluminio, Aroma muy varonil y Apto para Veganos!.

Presentación: Spray  100 ml.

Certificados ecológicos:

                  

Otros Sellos:

               

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos * Regaliz * Glicerina * Cafeina * Aceites eseciales * Ginko Biloba
IndicacionesDesodorante eficaz en Spray, no irrita la piel ni deja residuos o manchas en la ropa
Tipo de PielTodo tipo de piel
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaLogona
CaducidadSin caducidad
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Naturaonline, tu marca de cosmética natural online te invita a probar el Spray desodorante Mann de Logona para el hombre. Eficaz control del olor corporal gracias a sus aceites esenciales que evitan la proliferación bacteriana causante del mal olor. Su composición aromática presenta unas notas intensas y masculinas de maderas nobles. Todo ello con una composición totalmente natural y avalada por certificados ecológicos tan exigentes como Natrue, BDIH, Eco Control y Bio. A continuación enumeramos con un poco más de detalle los principales agentes activos:



* Raiz de Regalí: Calma y alivia la epidermis gracias a sus excelentes propiedades antiinflamatorias, antibactierianas y revitalizantes.

* Ácido Hialurónico: Se trata de una sustancia presente en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Fue descubierto en el año 1934, aunque no se utilizó en cosmética hasta la década de los 90's, cuando se hizo muy popular. Su principal propiedad por la que es tan apreciado en dermocosmética es por su capacidad para aumentar el volumen e hidratación de la piel.


* Glicerina vegetal: Al igual que el ácido hialurónico, la glicerina tiene la capacidad de retener agua lo que ayuda a mantener la piel en buen estado hidratándola en profundidad.


* Extracto de Ginko Biloba: Es un magnífico regenerador celular, antioxidante y estimulador de la microcirculación de la piel.


* Cafeina: Destacan sus propiedades desintoxicantes y reafirmantes. Provoca una acción regeneradora en la epidermis.



En el proceso de fabricación de este producto no se han utilizado productos de origen animal ni ha sido testado en animales. Producto sin Gluten.

                                                                       



Consejos de Utilización

Puede usar el Spray Desodorante Mann de Logona tantas veces como considere necesario. No irrita la piel ni deja manchas o residuos en la ropa.

 

Composición

Alcohol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Aqua (Water), Parfum (Essential Oils), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Betula Alba Leaf Extract*, Populus Nigra Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Polyglyceryl –10 Laurate, Lauryl Lactate, Glycerin, Lecithin, Limonene, Linalool, Citral. *Procedente de la agricultura biológica. *Procedentes de la Agricultura Biológica.

Opiniones

Valoración 
30/10/2016

sorprendente producto

Este es el primer desodorante de cosmética natural que pruebo, y la verdad es que me ha sorprendido y gustado mucho. Es un formato que facilita su transporte gracias a su tamaño compacto. Y el aroma y eficacia es espectacular. 100% recomendable.

    Valoración 
    31/03/2016

    Me encanta!

    He probado muchos desodorantes naturales y la verdad es que este es el que más me ha gustado ya que tiene un olor muy varonil y me protege del mal olor durante todo el día

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Desodorante Spray Mann

      Desodorante Spray Mann

      Desodorante 100% Natural que protege frente al mal olor durante todo el día. Sin Sales de Aluminio, Aroma muy varonil y Apto para Veganos!.

      Presentación: Spray  100 ml.

      Certificados ecológicos:

                        

      Otros Sellos:

                     

      Escribe tu opinión

      Accesorios

      17 otros productos de la misma categoría: