Comprar Loción Tónico Purificante Arbol Té al mejor precio

Loción Purificante Arbol Té Ver más grande

Loción Tónico Purificante Arbol Té

Tónico de limpieza de pieles grasas


La Loción Purificante de Cattier es un tratamiento que completa tu rutina natural de limpieza en pieles grasas, acné e imperfecciones.

Presentación: Bote 200 ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto de aceite esencial de menta * Aceite esencial de Tea Tree (Melaleuca Alternifolia) * Glicerina de origen vegetal * Aceite esencial de romero.
IndicacionesPieles grasas y/o con acné
Tipo de PielAcnéica
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia

Descripción

Loción Purificante de Cattier 200ml

La Loción Purificante de Cattier es una formulación ideal para completar la limpieza de las pieles grasas con acné o imperfecciones. Reequilibra la piel y cierra los poros. Proporciona una agradable sensación de frescor dejando la piel libre de brillos y oxigenada. Con certificaco ecológico, Cosmebio y Ecocert.

 

 

Principios activos

árbol del té

Aceite árbol del té:

Obtenido de la destilación del arbol de Melaleuca Alternifolia, es originario de Australia donde es utilizado desde tiempos inmemoriales como antiséptico y antifungico.  Es un principio activo que funciona muy bien en pieles grasas ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y es antiinflamatorio.

Mentol-menta

Extracto de Menta:

La Menta es una de las plantas más utilizadas en belleza debido a sus muchas cualidades. Rica en un alcohol denominada mentol, es una sustancia cristalina que produce su olor y sabor tan carasterístico . Destacan sus cualidades refrescantes, antisépticas y estimulantes. También es un potente vasoconstrictor por lo que reduce el prurito y la inflamación. También es rica en triterpenos y flavonoides, ambos con propiedades anti-inflamatorias.

Aloe Vera

Extracto de Romero:

El extracto del romero destaca por ser un extraordinario ambientador siendo muy utilizado en la perfumeria del hogar y para la elaboración de jabones y cosmética. También presenta propiedades rejuvenecedoras de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea y restaura el brillo de la piel. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes.

Consejos de Utilización

Aplicar después del Gel Limpiador Purificante Cattier. Agitar y pulverizar sobre la cara y el cuello perfectamente limpios. Insistir  en la zona T. Retirar el exceso de producto con un algodón. Completar el tratamiento con el Gel Crema Purificante Cattier.

 

Composición

Agua, menta piperita extract*, glicerina, sodium benzoate, potassium sorbate, benzyl alcohol, polyglyceryl-10 laureate, lactic acid, extracto de romero*, menta piperita*; extracto de arbol de te*

Opiniones

Escribe tu opinión

Loción Tónico Purificante Arbol Té

Loción Tónico Purificante Arbol Té

Tónico de limpieza de pieles grasas


La Loción Purificante de Cattier es un tratamiento que completa tu rutina natural de limpieza en pieles grasas, acné e imperfecciones.

Presentación: Bote 200 ml.

Certificados ecológicos:

Escribe tu opinión

Accesorios

5 otros productos de la misma categoría: