Comprar Logona-Mascarilla Fijadora Colorante Vegetal al mejor precio

Logona-Mascarilla Fijadora Colorante Vegetal Ver más grande

Logona-Mascarilla Fijadora Colorante Vegetal

Refuerza y Fija el colorante Vegetal ya sea en polvo o en crema.


Usa la Mascarilla Fijadora del color de Logona en vez de tu champú después de teñirte el cabello con un tinte vegetal y obtendrás los mejores resultados.

Presentación: 150ml

Certificados ecológicos:

BDIH          Natrue            

Otros Sellos:

          Vegano        

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto Abedul *Glicerina *Arcilla Verde
IndicacionesTratamiento intensivo que refuerza, protege y fija el resultado de la coloración vegetal
Tipo de CabelloTodo tipo de cabello
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaLogona
CaducidadSin caducidad
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Mascarilla Fijadora del Color "Color Conditioner" 150ml de Logona

La Mascarilla Fijadora del color es un tratamiento intensivo que refuerza, protege y fija el resultado de la coloración vegetal en tu cabello. Su formulación ha sido cuidadosamente escogida y contiene aceite de bardana, betaina y proteinas del trigo que ayudan a proteger la estructura del cabello formando una película invisible que lo protege de la oxidación del pigmento vegetal. Resultado, una coloración más intensa y un cabello más luminoso.


Presenta dos de los sellos de certificación ecológica más importantes del mercado como son BDIH y NaTrue por lo que nos aseguran, entre otras cosas que:

          * No está testado en Animales
          * Vegano
          * Sin Amoniaco ni peróxidos
          * Sin Alérgenos
          * Sin Parabenos ni PEG
          * Sin Aceites Minerales
          * Sin Perfumes ni fragancias Artificiales
          * Sin Derivados del Petróleo
          * Sin Conservantes ni Colorantes Artificiales

Principios Activos

extracto hojas abedul

Extracto Hojas Abedul:

Debido a su riqueza en flavonoides, hiperósidos y quercetina, así como  taninos, podemos destacar su potente actividad antioxidante. Además, presenta propiedades cicatrizantes y calmantes.

aceite bardana

Aceite de Bardana:

Destacan sus propiedades antibacterianas y antimicóticas por lo que es un producto muy recomendado en los problemas de acné, soriasis, eccemas, prurito, dermatitis, etc... Presenta además, propiedades anti-infecciosas y calmantes.

glicerina

Glicerina Vegetal:

Al igual que el ácido hialurónico, la glicerina tiene la capacidad de retener agua lo que ayuda a mantener la piel en buen estado hidratándola en profundidad.

trigo

Proteina de Trigo:

Destacan sus propiedades antioxidantes por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al tiempo que la protege de los daños provocados por los radicales libres. También tiene efecto cicatrizante y es muy útil en el tratamiento de la psoriasis y la piel seca debido a su gran capacidad hidratante. Como agente activo en el cuidado del cabello, la proteína de trigo envuelve al pelo, protegiéndolo de los agentes agresivos externos. Produce un cabello más manejable y mejora la hidratacón del cabello.



Consejos de Utilización

La Mascarilla Fijadora del Color para tintes vegetales de Logona debe aplicarse con un suave masaje sobre el cuero cabelludo aclarado pero sin lavar con el champú. Necesitará una cantidad de aproximadametne 50ml si tiene una media melena.

Para facilitar su aplicación, se puede mezclar el tratamiento acondicionador con un poco de agua tibia. Es importante que insistas bien en las puntas y dejes actuar entre 5 y 10 min para posteriormente aclarar con abundante agua tibia.


Composición INCI

Aqua (Water), Alcohol*, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Arctium Lappa Seed Oil*, Betaine, Sorbitan Stearate, Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Sodium Cetearyl Sulfate, Coco Glucoside, Sucrose Cocoate, Betula Alba Leaf Extract*, Triticum Vulgare (Wheat) Gluten, Parfum (Essentials Oil), Limonene.

 

*Ingredientes de cultivo biológico.

Opiniones

Escribe tu opinión

Logona-Mascarilla Fijadora Colorante Vegetal

Logona-Mascarilla Fijadora Colorante Vegetal

Refuerza y Fija el colorante Vegetal ya sea en polvo o en crema.


Usa la Mascarilla Fijadora del color de Logona en vez de tu champú después de teñirte el cabello con un tinte vegetal y obtendrás los mejores resultados.

Presentación: 150ml

Certificados ecológicos:

BDIH          Natrue            

Otros Sellos:

          Vegano        

Escribe tu opinión

Accesorios

    24 otros productos de la misma categoría: