Comprar Logona-Crema Colorante Cabello COLORES OTOÑO al mejor precio

Logona-Crema Colorante Cabello COLORES OTOÑO

Obtén los mejores resultados en cabellos Rubios a Castaños


Tinte capilar en crema listo para usar, 100% Natural a base de Henna y Colorantes Vegetales.

Presentación: 150ml

Certificados ecológicos:

BDIH          Natrue            

Otros Sellos:

          Vegano        

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos*Henna *Camomila *Glicerina *Trigo *Extracto Remolacha
IndicacionesCrema colorante Vegetal 100% Natural Cabellos Rubios a Castaños
Tipo de CabelloTodo tipo de cabello
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaLogona
Caducidad3 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Crema Colorante COLORES DEL OTOÑO 150ml de Logona

La crema colorante Colores del Otoño de Logona es una coloración rojiza que funciona muy bien en cabellos de tonos Rubios a Castaños. Se trata de un producto realmente innovador en la coloración natural del cabello. No necesitas preparar ninguna mezcla en agua, tal solo abre el bote y aplícatelo directamente en el cabello.

Cada Color es único:

De la misma manera que ocurría con los tintes vegetales en polvo de logona, las nuevas cremas colorantes de Logona envuelven tu pelo y se mezclan con la estructura y color natural del cabello. El resultado final dependerá siempre de tu color de pelo por lo que no es completamente predecible. Puedes ver un resultado aproximado de como quedará tu pelo en la carta de colores que hemos elaborado para tí. Al final de la página puedes descargartela en alta resolución.
Como norma general, los cabellos claros y finos se tiñen de forma más rápida e intensa que los gruesos y oscuros.

Canas y raíces:

En el caso de las canas este producto es una elección ideal ya que las cubre con una gran eficacia. Sin embargo, no se trata de un "producto milagro" para hacer desaparecer las canas y como todos los tintes vegetales cuanto más canas haya más claro será el color global resultante. Puede ver la carta de colores para hacerse una idea aproximada.

La crema colorante Colores del Otoño de Logona es una opción ideal para retocar raíces y teñir cabellos rubios o Castaños.

Presenta dos de los sellos de certificación ecológica más importantes del mercado como son BDIH y NaTrue por lo que nos aseguran, entre otras cosas que:

          * No está testado en Animales
          * Vegano
          * Sin Amoniaco ni peróxidos
          * Sin Alérgenos
          * Sin Parabenos ni PEG
          * Sin Aceites Minerales
          * Sin Perfumes ni fragancias Artificiales
          * Sin Derivados del Petróleo
          * Sin Conservantes ni Colorantes Artificiales

Principios Activos

camomila

Extracto de Camomila:

La Camomila fue la planta medicinal del año 2002 en Alemania, rica en flavonoides presenta propiedades descongestivas y suavizantes. Destacan igualmente sus propiedades calmantes, reafirmantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Su uso deja la piel descansada y relajada.

Remolacha

Extracto de Remolacha:

Colorante Natural que dota al producto de la coloración rojiza tan carasterística..

Glicerina

Glicerina Vegetal:

Al igual que el ácido hialurónico, la glicerina tiene la capacidad de retener agua lo que ayuda a mantener la piel en buen estado hidratándola en profundidad.

henna

Extracto de Henna:

Tinte vegetal para el cabello que se extrae de las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis y que presenta una coloración natural que oscila entre el marrón y el rojizo. Al contrario que los tintes industriales la henna es totalmente inocuo para la salud y cubre las canas muy bien. Destacan también sus cualidades protectoras del cabello frente a agentes externos, lo fortalece al aporta nutrientes y ayuda a controlar el exceso de grasa y combatir la caspa.

trigo

Proteina de Trigo:

Destacan sus propiedades antioxidantes por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al tiempo que la protege de los daños provocados por los radicales libres. También tiene efecto cicatrizante y es muy útil en el tratamiento de la psoriasis y la piel seca debido a su gran capacidad hidratante. Como agente activo en el cuidado del cabello, la proteína de trigo envuelve al pelo, protegiéndolo de los agentes agresivos externos. Produce un cabello más manejable y mejora la hidratación del cabello.



Consejos de Utilización

La Crema Colorante de Logona puede ser usada tanto con el cabello húmedo como seco, pero antes de su aplicación es necesario lavar cuidadosamente el cabello y NO usar acondicionador u otro tratamiento capilar. De lo contrario el colorante no se fijará adecuadamente.

Si ha usado productos como gominas, sprays o espumas le recomendamos que use el tratamiento preparatorio de Logona Color Plus para limpiar en profundidad el pelo.

Aplicar la Crema Colorante desde la parte posterior de la cabeza con un peine o cepillo. Vaya desde la raiz a las puntas siguiendo por toda la longitud del cabello y trabajando por secciones de forma ordenada. Dependiendo del grosor y color del pelo el tiempo de actuación variará entre 30 min y 120min. Normalmente los cabellos finos y de color claro necesitan menos tiempo mientras que los gruesos y oscuros necesitan más.

Finalmente aclare el cabello con abundante agua tibia.

Para conseguir una fijación óptima recomendamos usar la mascarilla fijadora de color de Logona


Contenido de la Caja

          * Bote 150ml de Colorante Crema Logona
          * 1 par de guantes
          * 1 Gorro protector
          * Instrucciones de uso

Composición INCI

Agua, Alcohol denat.*, Glycerin, Maltodextrin, Beta vulgaris (Beetroot Extract), Hectorite, Lawsonia inermis (Henna Extract), Chamomilla recutita (Chamomile Extract)*, Sorbitol, Coco Glucoside, Xanthan Gum, Algin, Rosmarinus officinalis (Rosemary Leaf Extract), Citric Acid, Fragrance (Essential Oil), Linalool, Limonene, Eugenol

*Cultivo ecológico

Opiniones

Escribe tu opinión

Logona-Crema Colorante Cabello COLORES OTOÑO

Logona-Crema Colorante Cabello COLORES OTOÑO

Obtén los mejores resultados en cabellos Rubios a Castaños


Tinte capilar en crema listo para usar, 100% Natural a base de Henna y Colorantes Vegetales.

Presentación: 150ml

Certificados ecológicos:

BDIH          Natrue            

Otros Sellos:

          Vegano        

Escribe tu opinión

Accesorios

24 otros productos de la misma categoría: