- ¡En oferta!
- -5%

Protector Solar SPF50+ Infantil 50ml (Dhyvana)
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Complemento alimenticio a base de N-Acetil-Cisteina
Nac es una forma modificada del aminoácido L-cisteína, y es uno de los pocos aminoácidos que contiene azufre.
Nac aumenta la cantidad de una sustancia llamada glutatión en el cuerpo
Ingredientes: N-Acetil-Cisteina, agente de carga: celulusa microcristalina, hidroxiprppilmetilcelulosa (cápsula envolvente), antiaglomerante: estearato de mangesio.
Contenido: 90 cápsulas de 770 mg
Dosis recomendada: 1 cápsula al día. Cada cápsula aporta 500 mgr de A-Acetil-Cisteina.
Advertencia: no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano
Aquí os presentamos una Crema fantástica, 2 en 1, por un lado una crema solar que protege a la piel de los rayos ultravioleta (factor de protección SPF30) y por otro aporta un toque de color que proporciona un tono bronceado muy natural. Color Beige.
Crema Solar Facial SPF-50 tubo 80ml (Fleurymer)
Este increible producto es un aceite natural multiuso que utilizaban los habitantes de los mares del sur. Su sabia receta milenaria de Aceite de Coco y Flores de Tiare embellecerá y cuidara tu piel. Este aceite tiene grandes propiedades nutritivas y actúa como bronceador.
Activa tu moreno de forma saludable con Sunsol de Novadiet, previene el envejecimiento de la piel, la sequedad de dermis, la aparición de manchas y además hace que tu bronceado sea más bonito y duradero.
Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con ayuda de agua, al menos un mes antes de la exposición al sol para preparar la piel antes del bronceado.
Ingredientes Aceite de Aguacate de primera presión en frío, Collactive® (colágeno marino, elastina) (pescado), Aceite de Espino amarillo, Emulgentes (lecitina de girasol, mono y diglicéridos de ácidos grasos), Beta-caroteno, L-Tirosina, Licopeno, Astaxantina, Coenzima Q10, Vitamina E (D-alfa-tocoferol), Gluconato cúprico, Vitamina D (colecalciferol), Emulgente (cera de abejas).
Cubierta: Gelatina, Glicerina, Agua y Colorantes (óxido de hierro amarillo y rojo).
Precauciones: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
SPRAY PROTECCION SOLAR SPF30 125ml.
Crema Solar Factor Protección Solar 30 75ml Bio (Gamarde)
Crema Protección Solar Con color SPF50 40ml (Cattier)
Se trata de una leche solar fluida, de fácil aplicación, que está especialmente estudiada para proteger a tu piel de la agresión del sol y de los nocivos rayos solares.
La Crema Solar Bebé SPF50+ de Acorelle, aporta una alta protección contra los rayos UV, totalmente inocua, ideal para la delicada y frágil piel del bebé. Hipoalergénica, sin perfume. Rápida absorción y resistente al agua. Elaborada con dióxido de titanio e ingredientes calmantes y antioxidantes (Bisabolol y Aceite de Sésamo).
Para bebés a partir de 3 meses y niños.
Con su aplicación regular durante las exposiciones solares, se facilita que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.
Ingredientes : Filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos); Aceite de almendras dulces, Extracto de Zanahoria, Hiedra, Pepino, Centaura, Fucus, Tilo, Manzanilla, Vitamina A y Alantoína.
Uso externo.
Aplicar generosamente por todo el cuerpo, media hora antes de cada exposición solar. Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño. Se puede usar todo el año como hidratante, después de la ducha y baño.
Después de depilaciones, suaviza y mejora la textura de la piel.
Protección solar media, ideal para personas de piel morena que deseen acelerar su bronceado de una forma rápida y segura.
Protector Solar Facial Sun Block FPS20 Spray (Jason)
Producto a base Betacaroteno y Cobre, con Licopeno, Coenzima Q10 y extracto de Aloe Vera y Zanahoria para neutralizar la acción dañina de los radicales libres
Crema solar natural ideal para niños y para personas con piel normal, sensible o intolerantes. También se puede utilizar sobre zonas delicadas o sobre lunares o cicatrices con total tranquilidad. Esta crema solar puede ser utilizada como base para el maquillaje...
Bronceador Protector Solar SPF 30 200ml (D´Shila)
Protector Solar SPF50+ Infantil 50ml (Dhyvana)