- -5%

Aceite corporal de Coco y Flores de Tiaré para el cuidado de la piel de Monoi Tahiti.
Este increible producto es un aceite natural multiuso que utilizaban los habitantes de los mares del sur. Su sabia receta milenaria de Aceite de Coco y Flores de Tiare embellecerá y cuidara tu piel. Este aceite tiene grandes propiedades nutritivas y actúa como bronceador.
El protector solar de aceite de monoï de Taithí se ha convertido en un ritual para obtener una belleza natural y distinguida de los habitantes de los Mares del Sur, de donde procede.Este aceite tan rico en aroma, se utiliza durante todo el año, ya sea en la playa o en la montaña. Gracias a su textura oleica es muy hidratante, pero no graso. También puedes ponerte unas gotas en el cabello en largos y puntas para así evitar que el sol castigue y debilite tu cabello. Su naturaleza hidratante, ayuda a evitar la sequedad y en consecuencia, reduce la caspa.Dejando tu pelo perfectamente acondicionado. Su aroma es cautivador ya que sus flores están seleccionadas con sumo cuidado. Posee propiedades suavizantes.
COMPOSIÓN: Cocos Nucifera Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Cocos Nucifera Oil/Gardenia Tahitensis, Parfum, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butyrospermum Parkii*, Olea Europea Fruit Oil*, Tocopherol.
MODO DE EMPLEO: debes ponértela 20 minutos antes de a exposición al sol. Luego repetir el proceso tantas veces como sea necesario, no dejando pasar intervalos de más de dos horas. Tener en cuenta que los de baja protección debes aplicártelo más menudo. Aplicar por todo el cuerpo. Protege y broncea gracias a su textura.
PRESENTACIÓN: Envase de 150ml
No contiene alergenos, colorantes sintéticos, aceites minerales, siliconas ni parabenes. Está compuesto por ingredientes ecológicos.
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Su uso frecuente te hará perder volumen, ganar firmeza y suavidad. Rápida absorción!
Hipoalergénico, sin conservadores, sin fragancia, apto para adultos como para niños a partir de los 6 meses de edad, le ofrece un nivel de protección muy alto.
El spray solar FPS50+ certificado ecológico es el producto ideal para el cuidado solar para toda la familia. Es especialmente adecuado para pieles normales y mixtas. Es adecuado para deportes y actividades al exterior, en el mar o en la montaña: es resistente al agua y a la transpiración, el producto no se escurre en los ojos (no irrita).
El índice FPS50+ es adecuado para la piel frágil de los niños y la piel sensible al sol en todas las situaciones.
Protección solar media, ideal para personas de piel morena que deseen acelerar su bronceado de una forma rápida y segura.
Gel Crema Rica en Vitamina C con factor solar de protección 50+ de Natysal. con extractos de acción antioxidante que protegen frente a la radiación infrarroja. Proteción UVA, UVB, IR.
Libre de aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles.
Está enriquecido en extracto de té verde: Es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorias y protegen al ADN. La vitamina C proporciona a la piel luminosidad, elasticidad, atenúa las pequeñas arrugas y un retraso en el envejecimiento cutáneo. La provitamina B5 es hidratante, suavizante y proporciona elasticidad a la piel, excelente para pieles sensibles por su altísima tolerancia, se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de piel. Activos que protegen contra la radiación infrarroja y que evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Los filtros solares 50+ UVA y UV son microencapsulados, por lo que es apto para las pieles más sensibles, porque no penetran en la piel.
Modo de empleo: Aplicar por la mañana una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote.
Leche Solar Zanahoria SPF-6 250ml (Fleurymer)
Aquí os presentamos una Crema fantástica, 2 en 1, por un lado una crema solar que protege a la piel de los rayos ultravioleta (factor de protección SPF30) y por otro aporta un toque de color que proporciona un tono bronceado muy natural. Color Marfil.
Protege tu piel frente al sol con el nuevo Fluido Solar Facial con FPS50+. Su fórmula enriquecida con antioxidantes como la vitamina E y extractos vegetales con efecto anti polución, tiene una textura ultraligera que no deja sensación pegajosa en la piel.
Especial para cara, cuello y escote.
Dermatológicamente testado y libre de fragancias.
Con Activos ANTIPOLUCIÓN & ANTIOXIDANTES que protegen de los efectos de la radiación infrarroja y luz azul.
0% SENSACIÓN PEGAJOSA
PROTECCIÓN UVA, UVB, IR
Ingredientes
Activos principales: Acelerador natural del bronceado: extracto de aloe vera orgánico, extracto de avena y caléndula orgánicos, extractos de centella y té verde, hidrolatos de avena, manzanilla, rosa, vid roja y arándano orgánicos, aceites de monoi de Tahití, zanahoria y sésamo, aceite de oliva orgánica, colágeno de acacia, resveratrol, bisabolol, filtro solar, manteca de karité orgánica, vitaminas B5 y B23, y silíceo orgánico.
Activos de nueva generación multifunción de origen natural, con propiedades humectantes y antioxidantes, y una función muy importante de la conservación del producto en su fórmula final.
Indicaciones: protege eficazmente de la radiación solar, incluso en exposiciones solares prolongadas. Fortalece la barrera natura de la piel favoreciendo un bronceado más rápido y seguro. Protección solar alta.
Aporta una alta hidratación y un efecto barrera que evita la pérdida de agua transepidérmica.
Gracias al colágeno de acadia, un activo con propiedades filmogénas, hidratantes y reparadoras, aporta la elasticidad a la piel y actúa como coadyuvante del efecto barrera.
Modo de uso: Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Volver a aplicar cada dos horas y después de cada baño prolongado. Es aconsejable no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar, entre las 12 y las 16 horas, en las que se aceleran las quemaduras y no el bronceado. Si por circunstancias se toma el sol dentro de esa franja horaria, es recomendable intensificar la frecuencia de aplicaciones del fotoprotector para evitar efectos nocivos en la piel.
En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Estudios clínicos:
Acelerador del bronceado: en este producto se ha efectuado un estudio clínico de la aceleración e intensidad del bronceado natural.
Alta hidratación: Su fórmula es adecuada para conservar el equilibrio hidrolípico de la piel aportando una alta hidratación, la cual ha sido comprobada y certificada con un estudio clínico de eficacia.
Dermoprotector de efecto barrera: Dermoprotector barrera que evita la pérdida de agua trasepidérmica.
Testado dermatológico: En este producto se ha efectuado un estudio clínico de testado dermatológico para comprobar y certificar su buena compatibilidad cutánea.
Leche Solar Zanahoria SPF-10 250 ml (Fleurymer)
El spray solar FPS 30 es muy fácil de aplicar en cualquier posición. Su textura ligera es especialmente adecuada para pieles normales o mixtas. Es adecuado para las actividades deportivas y actividades al aire libre, en el mar o en la montaña: es resistente al agua y a la transpiración, el producto no se escurre en los ojos (no irrita). El índice FPS 30 es adecuado para pieles claras, sensibles al sol durante cualquier actividad al aire libre o para pieles claras en situaciones de exposiciones más extremas.
Protección solar media, ideal para personas de piel morena que deseen acelerar su bronceado de una forma rápida y segura.
Protector Solar SPF50 50ml Eco (Dhyvana)
Crema solar natural ideal para niños y para personas con piel normal, sensible o intolerantes. También se puede utilizar sobre zonas delicadas o sobre lunares o cicatrices con total tranquilidad. Esta crema solar puede ser utilizada como base para el maquillaje...
Protección solar media, ideal para personas de piel morena que deseen acelerar su bronceado de una forma rápida y segura.
Con su aplicación regular durante las exposiciones solares, se facilita que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.
Ingredientes : Filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos); Aceite de almendras dulces, Extracto de Zanahoria, Hiedra, Pepino, Centaura, Fucus, Tilo, Manzanilla, Vitamina A y Alantoína.
Uso externo.
Aplicar generosamente por todo el cuerpo, media hora antes de cada exposición solar. Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño. Se puede usar todo el año como hidratante, después de la ducha y baño.
Después de depilaciones, suaviza y mejora la textura de la piel.
Aquí os presentamos una Crema fantástica, 2 en 1, por un lado una crema solar que protege a la piel de los rayos ultravioleta (factor de protección SPF30) y por otro aporta un toque de color que proporciona un tono bronceado muy natural. Color Dorado.
Facial y corporal.
Piel luminosa y radiante
Sin autobronceador, testado bajo control dermatológico.
Con Tanositol, activo que acelera, intensifica y prolonga el bronceado, aumentando la síntesis de colágeno y melanina.
Contiene además una alta concentración de tirosina y riboflavina que actúa como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar. Su presencia ayuda a producir un bronceado intenso, uniforme y duradero.
!Importante!. NO PROTEGE DEL SOL!!!!
Posteriormente, aplicar protección solar. Lo mejor es aplicar este producto 30 minutos antes de la exposición al sol y unos 15 minutos antes de aplicar la protección solar.
Protector Solar en Crema facial de Alga Maris factor 50.
After sun Bio fluido para después del sol, es una hidratación perfecta para facial y cuerpo. Calma la piel después de la exposición solar. Alivia el enrojecimiento, calma y refresca.
La leche solar FPS 30 es muy fácil de aplicar en cualquier posición. Su textura ligera es especialmente adecuada para pieles normales o mixtas. Es adecuado para las actividades deportivas y actividades al aire libre, en el mar o en la montaña: es resistente al agua y a la transpiración, el producto no se escurre en los ojos (no irrita). El índice FPS 30 es adecuado para pieles claras, sensibles al sol durante cualquier actividad al aire libre o para pieles claras en situaciones de exposiciones más extremas.
Aceite corporal de Coco y Flores de Tiaré para el cuidado de la piel de Monoi Tahiti.
Este increible producto es un aceite natural multiuso que utilizaban los habitantes de los mares del sur. Su sabia receta milenaria de Aceite de Coco y Flores de Tiare embellecerá y cuidara tu piel. Este aceite tiene grandes propiedades nutritivas y actúa como bronceador.