Quemagrasas 100% Natural en nuestra tienda online

Quemagrasas 

Quema Grasa Natural

Los quemagrasas son complementos nutricionales que aceleran el metabolismo y hacen más rápida y sencilla la pérdida de peso.  En general se trata de extractos herbales que movilizan la grasa y la utilizan para producir energía.

Muchos ingredientes de los quemagrasas aumentan el gasto energético para la producción de calor. Combinan ingredientes que aceleran el metabolismo basal con otros que ayudan a perder peso a través de mecanismos diferentes, como por ejemplo el control del apetito. Además, muchos de estos ingredientes son estimulantes que ayudan también a aumentar los niveles de energía física y mental.

En NaturaOnline te ofrecemos una gran variedad de quema grasa natural donde elegir, dentro de nuestra gama ecológica y natural de productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 76 items
Mostrando 1 - 12 de 76 items

¿Cuáles son los suplementos quema grasa natural más usados?

L-carnitina
La carnitina es un compuesto derivado de dos aminoácidos esenciales: lisina y metionina. Juega un papel clave en el ciclo de la beta-oxidación en la mitocondria celular, es decir, en el proceso a través del cual se oxidan los ácidos grasos. Su papel consiste en permitir la entrada de los ácidos grasos activados por la coenzima A en el interior de la matriz mitocondrial.

CLA o Ácido Linoleico Conjugado
Los CLA son un tipo de ácido linoleico muy presentes en carnes de res, mantequilla o algunos tipos de quesos. Su relación con el metabolismo de los lípidos viene determinado por su interacción con los receptores PPAR (Perixome Proliferator-Activated Receptors). En numerosos estudios oficiales se reporta un efecto sobre la pérdida de grasa en es personas obesas.

Cafeína
La cafeína es uno de los suplementos alimenticios que gozan de mayor evidencia científica consistente tanto por sus efectos sobre el rendimiento como por sus efectos indirectos sobre el metabolismo de los lípidos. Estos efectos los logra a través de dos vías:
- Aumento de catecolaminas y por lo tanto de AMPc (adenosín monofosfato cíclico).
- Inhibición de fosfodiesterasas que degradan AMPc.
La cafeína en combinación con el EGCG es uno de los quemagrasas más eficaces y solicitados.

EGCG
El EGCG (galato de epigalocatequina) es una catequina que podemos encontrar en el té verde. De hecho es la catequina más activa y que está relacionada con una mejor función sobre el metabolismo de los lípidos.  Además, está documentado su efecto sinérgico con la cafeína. Mientras la cafeína provoca un aumento de catecolaminas, el EGCG inhibe una enzima que las degrada, la catecol-o-metiltransferasa (COMT).

A la hora de comprar un suplemento de extracto de té verde debemos fijarnos en el porcentaje de EGCG que contiene para poder cubrir las dosis efectivas que oscilan entre los 400-500mg. No hay que caer en el error de confundir extracto de te verde con EGCG puesto que 500mg de extracto de té verde no es lo mismo que 500mg de EGCG.


¿Qué ingredientes son los más utilizados en los quemagrasas?


Té verde: es fuente natural de cafeína y polifenoles, estos compuestos actúan de forma sinérgica potenciando sus efectos.  Los polifenoles aumentan la capacidad antioxidante y la cafeína incrementa el gasto energético y la utilización de grasas, ayudando junto con el ejercicio físico a perder peso. Es uno de los quemagrasas más demandados.

Cafeína: estimulante del sistema nervioso central, aumenta la secreción de catecolaminas que promueven la lipólisis (quema de grasas), así mismo aumenta el gasto energético, los niveles de energía y reduce la fatiga.

Sinefrina: está presente de forma natural en la naranja amarga, principalmente en su piel. Este compuesto aumenta el gasto metabólico, estimula la lipólisis y disminuye el apetito ayudando a perder peso, también puede ayudar a reducir el cansancio.

Café verde: son los granos de café sin ningún proceso de torrefacción ni tostado. Estos son ricos en compuestos fenólicos, el más importante es el ácido clorogénico, responsable de mejorar el metabolismo lipídico y aumentar la utilización de grasa para la producción de energía.

Guaraná: rico en cafeína y alcaloides con capacidad para incrementar el metabolismo basal. Gracias a sus compuestos fenólicos y antioxidantes, su poder estimulante es de acción prolongada.

Yerba mate: planta consumida habitualmente como infusión, tiene gran poder antioxidante y proporciona cafeína natural.

Cayena: rica en compuestos como la capsaicina y los capsinoides que proporcionan efecto termogénico, favorecen la movilización y utilización de las grasas como fuente de energía y ayudan a controlar el apetito.