Comprar Mascarilla Luminosidad Alisante al mejor precio

Precio reducido Mascarilla Luminosidad Alisante Ver más grande

Mascarilla Luminosidad Alisante

Tratamiento natural que combate los primeros signos del envejecimiento de la piel devolviéndole el resplandor a la piel e iluminando el rostro.

Presentación: Dispensador airless 50 ml.

Certificados ecológicos:

         

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Aloe vera * Aceite de Argán ecológico * Extracto de microalgas verdes * Liftessence Nature: tensor natural, con un efecto tensor inmediato, atenúa las arrugas y las finas líneas * Ácido hialurónico * Enzimas de granada
Indicaciones*Tratamiento eficaz contra los primeros signos del envejecimiento de la piel. Efecto tensor inmediato.
Tipo de PielMadura
MarcaCattier
Caducidad6 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeCartón reciclable y biodegradable

Descripción

Cosmética Natural Controlada: Mascarilla Luminosidad Alisante de Cattier 50ml.

La Mascarilla Éclat Lissant de Cattier presenta una textura crema que se funde perfectamente con la piel para tratar efectivamente los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Pensado para pieles flácidas y apagadas, les devuelve el resplandor y juventud, iluminando la tez y reafirmando los tejidos. Rica en agentes hidratantes antiedad como el aceite de argán ecológico, el ácido hialurónico de origen vegetal, Lifessence Nature y extracto de microalgas verdes que redensifican y tensan la piel de una manera natural. Su formulación se encuentra completada con enzimas de Granada por su acción exfoliante que ayuda y favorece la renovación celular y afina la textura de la piel para devolverle su aspecto más radiante.


Tras el tratamiento la piel se encuentra más calmada e infinitamente suave, lisa y densa, apreciándose visiblemente una piel más joven y radiante. Con certificado ecológico, Cosmebio y Ecocert.




Principios activos

aceite de Argán puro

Aceite de Argán:

Árbol de la familia de los Sapotáceos que únicamente crece en marruecos siendo un fósil viviente de la Era terciaria. Muy apreciado en cosmética por su fruto, parecido a una aceituna de donde se obtiene el preciado aceite de argán. Rico en Ácidos Grasos Esenciales, Vitamina E y A por lo que es un potente regenerador celular aportando suavidad y tersura a la piel. Presenta tambien propiedades antiarrugas y cicatrizantes.

acido hialurónico

Acido Hialurónico:

Se trata de una sustancia presente en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Fue descubierto en el año 1934, aunque no se utilizó en cosmética hasta la década de los 90's, cuando se hizo muy popular. Su principal propiedad por la que es tan apreciado en dermocosmética es por su capacidad para aumentar el volumen e hidratación de la piel.

micro algas verdes

Extracto Microalgas Verdes:

Las algas se usan desde hace décadas en la elaboración de jabones, cremas de afeitar, champús, etc. Ricas en oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos mantienen el buesn aspecto de la piel. Destacan sus propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, drenantes, nutritivas y anti-oxidantes.

enzima granada

Enzimas de Granada:

La Granada presenta un gran poder antioxidante y anti-inflamatorio. Los últimos estudios han puesto de manifiesto su capacidad para estimular la producción de colágeno reconstruyendo la capa superficial de la piel con lo que reduce los signos de la edad en la piel.




Consejos de Utilización

Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca de una a dos veces por semana. Dejar actuar durante 10 minutos, masajear suavemente hasta su completa absorción o retirar los restos no absorbidos.

 

Composición

Aqua, Coco-caprylate/Caprate, Olea Europaea Fruit Oil*, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Glycerin, Acacia Decurrens/ Jojoba/ Sunflower Seed Cera/ polyglyceryl-3 Esters, Hydrogenated Coconut Oil, Magnesium Silicate, Squalane, Stearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil*, Sodium Hyaluronate, Populus Tremuloides Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Cyathea Cumingii Leaf Extract, Bisabolol, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Stearate, Xanthan Gum, Lactic acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Tocopherol, Linalool, Limonene.

* Ingredientes de agricultura biológica



Opiniones

Escribe tu opinión

Mascarilla Luminosidad Alisante

Mascarilla Luminosidad Alisante

Tratamiento natural que combate los primeros signos del envejecimiento de la piel devolviéndole el resplandor a la piel e iluminando el rostro.

Presentación: Dispensador airless 50 ml.

Certificados ecológicos:

         

Escribe tu opinión

Accesorios

11 otros productos de la misma categoría: