Comprar Mascarilla Purificante Tea Tree al mejor precio

Mascarilla Purificante Tea Tree Ver más grande

Mascarilla Purificante Tea Tree

Elimina los brillos de las pieles jóvenes con exceso de grasa

La Mascarilla Purificante de Cattier con aceites esenciales del árbol del té, jojoba, romero y menta.Tratamiento ideal para las pieles jóvenes con exceso de grasa. Suaviza y da un aspecto fresco y libre de brillos.

Presentación: Bote 75 ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Arcilla verde, arcilla blanca * Aceite de jojoba * Extracto de aceite esencial de menta * Aceite esencial de Tea Tree (Melaleuca Alternifolia) * Aceite esencial de romero.
IndicacionesPieles grasas y/o con acné
Tipo de PielAcnéica
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia

Descripción

Mascarilla Purificante Tea Tree de Cattier 75ml

La Mascarilla Purificante Tea Tree de Cattier absorbe el exceso de grasa, suaviza la piel y cierra los poros dejando un aspecto libre de brillos. En su formulación se combinan la arcilla y el aceite esencial del árbol del té que ayudan a absorber y regular el exceso de grasa y elimina las toxinas e impurezas, aportando minerales y oligoelementos a la piel. La composición está enriquecida con menta que refresca, es aintiséptica, aceites esenciales de jojoba y romero por su efecto calmante a la vez que hidratan y protegen la piel. Con certificaco ecológico, bio cosmetique y Ecocert.

 

 

Principios activos

aceite arbol del te

Aceite del Árbol del Té:

Obtenido de la destilación del arbol de Melaleuca Alternifolia, es originario de Australia donde es utilizado desde tiempos inmemoriales como antiséptico y antifungico.  Es un principio activo que funciona muy bien en pieles grasas ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y es antiinflamatorio.

Extracto de Romero

Extracto de Romero:

El extracto del romero destaca por ser un extraordinario ambientador siendo muy utilizado en la perfumeria del hogar y para la elaboración de jabones y cosmética. También presenta propiedades rejuvenecedoras de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea y restaura el brillo de la piel. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes.

Extracto de Menta

Extracto de Menta:

La Menta es una de las plantas más utilizadas en belleza debido a sus muchas cualidades. Rica en un alcohol denominada mentol, es una sustancia cristalina que produce su olor y sabor tan carasterístico . Destacan sus cualidades refrescantes, antisépticas y estimulantes. También es un potente vasoconstrictor por lo que reduce el prurito y la inflamación. También es rica en triterpenos y flavonoides, ambos con propiedades anti-inflamatorias.

jojoba

Aceite de Jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico. .

Arcilla Blanca

Arcilla Blanca:

Se encuentra entre las más finas y delicadas con la piel. Por su PH neutro, está especialmente indicada para el cuidado de pieles secas, sensibles y envejecidas. Es antiséptica y cicatrizante por lo que también es ideal para el cuidado de las pieles irritadas.



Consejos de Utilización

Después de lavar la cara con el Gel Limpiador Purificante Cattier, aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 5 minutos aproximadamente, aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Aplicar una o dos veces a la semana. Para completar el tratamiento aplicar el gel crema purificante de cattier



Composición

Agua, illite, kaolin, extracto de menta*, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, benzyl alcohol, stearic acid, lactic acid, arbol de té*, romero*, menta*.


Opiniones

Escribe tu opinión

Mascarilla Purificante Tea Tree

Mascarilla Purificante Tea Tree

Elimina los brillos de las pieles jóvenes con exceso de grasa

La Mascarilla Purificante de Cattier con aceites esenciales del árbol del té, jojoba, romero y menta.Tratamiento ideal para las pieles jóvenes con exceso de grasa. Suaviza y da un aspecto fresco y libre de brillos.

Presentación: Bote 75 ml.

Certificados ecológicos:

Escribe tu opinión

Accesorios

11 otros productos de la misma categoría: