Comprar Arcilla Blanca Superfina 200g al mejor precio

Arcilla Blanca Superfina Ver más grande

Arcilla Blanca Superfina 200g

Arcilla Blanca en polvo para mascarillas faciales y cataplasmas. Elimina toxinas y consigue una piel relajada, calmada y muy suave.

Presentación: 200 gr.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios ActivosCaolin de 77μm
Indicaciones* Pieles secas, envejecidas y/o arrugadas. * En emplastos ideal para piernas cansadas y celulitis. * Psoriasis, eccemas,quemaduras.
Tipo de PielTodo tipo de piel
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaCattier
CaducidadSin caducidad
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeCartón reciclable y biodegradable

Descripción

Arcilla Blanca Superfina de Cattier para pieles secas.

La arcilla blanca de Cattier, con un tamaño de grano de tan solo 77μm, se encuentran entre las más finas y suaves con la piel. Es un tipo de arcilla ideal para la preparación de Mascarillas para la cara y cataplasmas por sus múltiples beneficios para la piel. Por su PH neutro, está especialmente indicada para el cuidado de pieles secas, sensibles y envejecidas. Es antiséptica y cicatrizante por lo que también es ideal para el cuidado de las pieles irritadas.
La Arcilla Blanca Superfina de Cattier no es alérgica, siendo idónea  para el cuidado de las delicadas pieles de los bebés, pudiendo ser utilizada como talco.
Las arcillas son un tipo de suelo metamórfico que se originó a partir de rocas ricas en sales minerales. Por ello, desde tiempos inmemoriales las arcillas han sido usadas por sus propiedades terapéuticas entre las que destacan: desinfectantes, desintoxicantes, antiinflamatorias, depurativas, calmantes, etc.


Consejos de utilización

Mascarillas faciales
Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Para completar el tratamiento aplicar una crema hidratante.

Cataplasmas
Con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. Si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón.
 
Composición
Arcilla Blanca

Opiniones

Escribe tu opinión

Arcilla Blanca Superfina 200g

Arcilla Blanca Superfina 200g

Arcilla Blanca en polvo para mascarillas faciales y cataplasmas. Elimina toxinas y consigue una piel relajada, calmada y muy suave.

Presentación: 200 gr.

Escribe tu opinión

Accesorios

11 otros productos de la misma categoría: