Comprar Arcilla Verde Ultraventilada 20μm al mejor precio

Arcilla Verde Ultraventilada 20 Ver más grande

Arcilla Verde Ultraventilada 20μm

Mascarillas Naturales para la cara con Arcilla Verde Pura Ultraventilada, pieles Mixtas y Grasas.


La Arcilla Verde presenta una mayor capacidad para absorber las impurezas de la piel y equilibrar la grasa facial.

Presentación: Caja de Cartón de 250g..
                             

Otros Sellos:

       

Más detalles

Ficha técnica

Principios ActivosMontmorillonita, Illita.
Indicaciones*Pieles mixtas y grasas * Heridas * Realización de Mascarillas y cataplasmas. * Abscesos, cicatrices y quemaduras. * Dolores articulares y musculares.
Tipo de PielMixta y Grasa
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaCattier
CaducidadSin caducidad
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeCartón reciclable y biodegradable

Descripción

Arcilla Verde ultra-ventilada de Cattier

La Arcilla Verde Ultraventilada de 20μm de Cattier es una arcilla montmorillonítica que se localiza principalmente en las regiones francesas de Languedoc, Provenza y el Macizo Central. Se trata de una arcilla pura y particularmente enriquecida en minerales, ideal para la realización de Mascarillas Naturales para la cara y cataplasmas.

Debido a su gran capacidad absorbente y purificante, la Arcilla Verde Ultraventilada esta especialmente indicada para el tratamiento de pieles mixtas y grasas. Absorbe y regula el exceso de grasa cutánea, elimina impurezas y toxínas que son sustituidas por minerales, oligoelementos y micronutrientes presentes en la arcilla.

Muy indicada en el tratamiento de abscesos, cicatrices, quemaduras, dolores articulares y músculares en base a sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y calmantes.

Las arcillas son un tipo de suelo metamófico que se originó a partir de rocas ricas en sales minerales. Por ello, desde tiempos inmemoriales las arcillas han sido usadas por sus propiedades terapéuticas entre las que destacan: desinfectantes, desintoxicantes, antiinflamatorias, depurativas, calmantes,


Principios activos

Arcilla Verde

Arcilla Verde:

La arcilla verde destaca por sus caulidades depurativas, desinfectante, calmantes y desintoxicantes. Además, presenta una elevada capacidad para la absorción de impurezas de la piel y reequilibrar la grasa. Durante el proceso de absorción de impurezas la arcilla realiza un intercambio de toxinas  por minerales beneficiosos para la piel.



Consejos de utilización

Preparación de la pasta de arcilla: Verter la cantidad deseada de arcilla en un recipiente no metálico. Añadir un volumen de agua (si es posible, mineral) que cubra totalmente la arcilla. Dejar reposar alrededor de media hora, después remover con una espátula no metálica hasta obtener una pasta fina.

Mascarillas: Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar  con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Para completar el tratamiento aplicar crema hidratante Cattier.

Cataplasmas: Con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. Si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón. Baños para suavizar la piel: Verter de una a dos cucharadas de arcilla en un vaso grande de vidrio, añadir agua mineral y agitar con una cuchara no metálica. A continuación, agregar la mezcla al agua del baño. Se puede utilizar junto con aceites esenciales. Para retirar la cataplasma, no utilizar nunca alcohol ni agua de colonia, sólo agua tibia. Evitar el contacto de la arcilla con utensilios metálicos.

Opiniones

Escribe tu opinión

Arcilla Verde Ultraventilada 20μm

Arcilla Verde Ultraventilada 20μm

Mascarillas Naturales para la cara con Arcilla Verde Pura Ultraventilada, pieles Mixtas y Grasas.


La Arcilla Verde presenta una mayor capacidad para absorber las impurezas de la piel y equilibrar la grasa facial.

Presentación: Caja de Cartón de 250g..
                             

Otros Sellos:

       

Escribe tu opinión

Accesorios

11 otros productos de la misma categoría: