100% Natural en nuestra tienda online

Lista de productos por fabricante: Neobio

Neobio

Neobio es una nueva marca de cosmética natural y maquillaje ecológico que nace de los prestigiosos laboratorios alemanes Logocos. Neobio se caracteriza por usar, exclusivamente ingrediente naturales procedentes de cultivo ecológico.

Neobio es una nueva marca de cosmética natural y maquillaje ecológico que nace de los prestigiosos laboratorios alemanes Logocos. Neobio se caracteriza por usar, exclusivamente ingrediente naturales procedentes de cultivo ecológico. Neobio  ha desarrollado desde hace años productos que respetan la naturaleza y sus ritmos biológicos. 

Durante años Neobio ha realizado estudios en el sector de la cosmética natural certificada que le ha permitido seleccionar los mejores ingredientes naturales siguiendo las más extrictas directrires. Ello les ha supuesto el obtener la certificación NaTrue, una de las certificaciones ecológicas más reconocidas internacionalmente. Además, los Veganos están de enhorabuena ya que buena parte de sus productos son aptos para Veganos y han sido testados dermatológicamente siendo hipoalergénicos.

Neobio destaca además por lo sobrio de sus diseños y sus líneas simples, esto es debido a que la principal inversión de la marca se focaliza en la calidad de sus productos y por ello pueden ofrecerlos a unos precios realmente competitivos.

Neobio ha sido muy reconocida por su gama de productos faciales debido a su gran calidad y precio inmejorable, nos gustaría destacar sus pintalabios, brillos de labios, máscaras volumen, lápiz de ojos y las sombras.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items