100% Natural en nuestra tienda online

Lista de productos por fabricante: Logona

logona

Logona es un laboratorio pionero en la cosmética natural Bio. En los productos LOGONA encontrarás la calidad de los ingredientes naturales y biológicos y la eficacia en la formulación puntera de sus composiciones.

La historia de LOGONA se encuentra estrechamente vinculada al crecimiento del mercado de productos biológicos y naturales en Alemania desde los años 70, donde el laboratorio Logocos es lider como fabricante de productos verdaderamente naturales para el cuidado e higiene de toda la familia.


La gama de productos de LOGONA ha ido incrementándose de manera continua a lo largo de los años, dando respuesta al creciente interés por parte de los consumidores en los productos naturales. Los niveles de calidad en sus productos han mejorado de forma contunua y de forma paralela a los avances tecnológicos, tanto en  la elaboración como en los criterios de calidad que cada vez se han ido haciendo más exigentes.


Todos los productos de LOGONA cumplen los rigurosos criterios de calidad del BDIH y NATRUE. Además, la mayoría de los productos de LOGONA no contienen gluten y son aptos para veganos.



Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items