100% Natural en nuestra tienda online

Lista de productos por fabricante: Jason

Jason cosmetica Bio

Jasön se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en EEUU como referente de cosmética natural. Creada en California en 1959 bajo una filosofía de naturalista y de respeto al medio ambiente.

Desde entonces Jason es una empresa muy conocida en el mercado de los productos naturales tanto en Estados Unidos como en Europa. La marca destaca por el uso intensivo del Aloe Vera en sus formulaciones.

Jason pertenece a la The Hain Celestial Group, compañia lider en EEUU y Europa de productos ecológicos, los proveedores de los ingredientes de los productos de Jason están certificados por el QUAI (Quality Assurance Internación) que garantiza la seguridad y autenticidad de los ingredientes de agricultura ecológica. Además, Jason está certificada por la IASC (Internacional Aloe Science Council) que garantiza el origen y calidad del Aloe Vera.

Por si todo esto no fuese suficiente Jason es el primer fabricante de productos de higiene personal  al que la California Certified Organic Famers otorga el certificado de Procesador Orgánico.

Para terminar os diremos que Jason pertenece a la PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) por lo que los productos de Jasón no contienen ingredientes de origen animal, ni han sido testados en animales, ni las materias primas han sido testadas en animales. Todos sus productos son Aptos para veganos.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items