100% Natural en nuestra tienda online

Lista de productos por fabricante Heliotrop

heliotrop

Naturaonline te presenta: Heliotrop, una marca de referencia en la cosmética natural desde hace 50 años. Sus tratamientos destacan por su máxima calidad y exclusividad. Presentan los Sellos Ecológicos NATRUE y EcoControl. 

Heliotrop cosmética natural, es una marca de cosméticos naturales que surge en 1965 dentro de la empresa Elektrobio. En aquellos entonces, la norma de las tiendas de cosmética natural era la utilización de compuestos sintéticos. La irrupción de Heliotrop en la escena de la cosmética natural con el primer tratamiento hidratante a base de plantas fue una revolución que se ha ido abriendo paso a lo largo del tiempo. Casi 50 años después Heliotrop sigue lanzando al mercado innovadores tratamientos, fruto de estos años de investigación, a base de productos 100% Naturales.



Durante estos 50 años de investigación e innovación son numerosas las patentes e innumerables las innovaciones que Heliotrop ha traído al mundo de la cosmética natural, convirtiéndose sin duda en una de las marcas de referencia. Desde 2011 muchas de las formulaciones fueron objeto de revisión y mejora para adaptarlas a las últimas innovaciones científicas.



Heliotrop presenta un profundo respeto por el medio ambiente y la exclusiva calidad de todas las materias primas que utiliza en la elaboración de sus tratamientos. Dicha calidad ha quedado auditada por certificaciones independientes de modo que 45 de un total de 56 productos presentan certificado ecológico NATRUE y 56 de 56 EcoControl.



El sello Natrue se creó para ofrecer y garantizar al consumidor la más alta calidad posible en el producto que adquiere. Natrue tiene como objetivo el unificar los criterios de calidad y confianza a nivel mundial para los productos de cosmética natural a través de un proceso de certificación transparente, independiente y exigente. Además de agua, los productos con sello Natrue solo pueden tener los siguientes ingredientes:



1.- Ingredientes naturales sin modificaciones químicas.


2.- Derivados de ingredientes naturales que se obtienen exclusivamente de sustancias naturales


3.- Sustancias idénticas a las naturales a las que existen en la naturaleza pero que no pueden ser obtenidas en la suficiente cantidad para el uso que se necesita. En este caso únicamente se permiten como conservantes y minerales.



El sello EcoControl garantiza al consumidor que el producto se ha fabricado con materias primas orgánicas que han sido producidas por cultivo ecológico y sujetas a estrictos controles de calidad. También se garantiza la trazabilidad completa de las materias primas utilizadas, no se utilizan organismos modificados genéticamente y se garantiza la sotenibilidad de todo el proceso productivo: sociedad, empleados, proveedores, etc.



Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items