100% Natural en nuestra tienda online

Lista de productos por fabricante: Florame

florame

Situado en pleno corazón de la Provenza, Florame es un laboratorio de cosmética natural que cuida y trata en armonía cuerpo y mente. Sus aceites esenciales y champús naturales son muy apreciados y reconocidos siendo todo un referente en el ámbito Bio.

Florame, una marca de Cosmética Natural que cuida cuerpo y mente.


Situado al sur de Francia en la región de la Provenza es una marca que nos ofrece una más que extensa gana de productos para la higiene diaria, belleza y bienestar. Todo ello siguiendo los estrictos protocolos de fabricación que les impone los sellos de certificación ecológica Cosmebio y EcoCert. Por ello, todos los procesos y materias primas han sido cuidadosamente seleccionadas y prodecen de cultivo ecológico o recolección silvestre controlada.

Florame se ha hecho un nombre a lo largo de los años en el difícil mundo de la Cosmética Natural, destacando especialmente su selección de aceites esenciales, tanto por sus delicados perfumes como por sus innumerables propiedades.

En cuanto a la seguridad que nos ofrecen los productos de Florame podemos asegurar que son productos sin parabenos, fenoxietanoles ni siliconas. No usan colorante ni permunes sintéticos y sus envases son 100% reciclables. Florame, por principio está en conta del malatrato animal.




Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items