100% Natural en nuestra tienda online

Lista de productos por fabricante: Biofloral

BioFloral

Laboratorios Biofloral se encuentran en las montañas de Auverge, Francia y está especializado en la producción de productos fitoterapeúticos y cosméticos naturales. Su producción se basa en el control estricto de la calidad de sus materias primas y el respeto del medio ambiente.

La historia de los laboratorios Biofloral comienza en 1979 cuando Ulrich Rampp, proveniente de Bavaria (Alemania) decide instalarse en el corazón de Auvergne, en Saint Pierrr Eynac. En ese momento decide construir su casa con sus propias manos y las directrices de la bio-construcción sobre un suelo de tierra volcánica que durante milenios energizó la zona. Es en este milenario escenario primigéneo donde comienza la historia de Biofloral.



En esos momento, el instinto emprendedor de Ulrich lo llevó a estudiar e investigar para con seguir las materias primas de más alta calidad que la naturaleza pudiera ofrecerle. De esta manera crea una gama de productos 100% Bio my reconocida por su alta calidad y elaboración artesanal.



Tras el gran éxito que cosechó el laboratorio con sus preparados, en 2007 se ampliaron sus instalaciones construyéndose edificios alrededor de la casa construida por Ulrich en 1979. Los materiales, así como las técnicas utilizadas fueron biosostenibles, se utilizó piedra, madera y terracota para las paredes y como aislante térmico se usó lana de oveja del Auvernio. Incluso el agua de lluvia es canalizada y almacenada en un estanque.



Laboratorios Biofloral se encuentra adherido a Enercoop por lo que la empresa utiliza energías 100% renovables procedentes de molinos de viento y solar. En el corazón de sus instalaciones podemos disfrutar de un jardin con flores e hierbas medicinales que son el alma de toda la empresa.



Con el fin de garantizar un nivel permanente e irreprochable de calidad, Laboratorios Biofloral utilia un sistema de calidad llamado Cristalización Sensible. Este método fue desarrollado por Rudolph Steiner y Edouard Pheifer y permite comprobar científicamente la calidad de un planta. De esta manera, los productos de Bioflorane que comercializamos en NATURAONLINE presentan el certificado de calidad Biocosme, por lo que se puede garantizar que como mínimo el 95% de los ingredientes certificables son ecológicos y, al menos, el  10% del producto final es ecológico.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items