100% Natural en nuestra tienda online

Lista de productos por fabricante: Batucada Fashion

batucada-bisuteria

Bisutería ecológica y sostenible fabricada 100% en Caucho. Piezas elegantes y exclusivas que crearan sobre tu piel un magnífico efecto taturaje para esa ocasión tan especial. Ideal para personas con alergias a los metales.

Introducción


Joya, te llevo en la piel. El primer contacto es visual. Las joyas Batucada muestran patrones llenos de sutileza, armonía y delicadeza. Tus ojos no pueden resistir su encanto.

Pero inmediatamente son los dedos los que se aventuran. Y a través del tacto sientes el material sedoso, ligero y versátil que apenas roza tu piel.

Batucada te ha hechizado. Quieres más. Te pones la joya y la magia te envuelve. Como una segunda piel, sientes el irresistible efecto tatuaje de Batucada. La joya se ha convertido en parte de ti.

Te sorprendes entonces de la facilidad para crear nuevas formas: las varias piezas se superponen y se combinan, los colores se funden y diferentes patrones cobran vida.

Ha nacido una nueva generación de joyas. Batucada firma una colección de joyas increíblemente sensuales que son como una delicada caricia en la piel.


Porque Eco-Friendly


En Batucada Fashion son conscientes de que el diseño de la joyería conlleva una responsabilidad personal. La protección del planeta no es más que parte de esta responsabilidad. Por ello todos los envoltorios están fabricados exclusivamente con materiales reciclados y reciclables. Este compromiso ético es parte del sello de Batucada Fashion y es algo de lo que se enorgullece la marca y los usuarios que la disfrutamos. Por ello, Batucada Fashion es uno de los imprescindibles en Naturaonline.


Todos los artículos de Batucada Fashion están hechos a mano y son 100% reciclables. Sin plomo, sin petróleo y sin Ftalatos, sus materiales ayudan a preservar el medio ambiente.


Consejos de Utilización


Al estar realizados a mano, los accesorios Batucada deben manipularse con cuidado. Son flexibles y resistentes pero si se estiran demasiado puden llegar a romperse.


        * Recomendamos adherir bien Batucada a tu piel para que el efecto tatuaje se vea acentuado.
        * Si crees que el extremo queda demasiado suelto lo puedes cortar con ayuda de unas tijeras.
        * Afianza la hebilla de un extremo insertándola por el aro del otro extremo.

        * La mejor manera de guardarlos después del uso es planos para que mantengan su forma     original.
        * Evita poner en contacto tus accesorios Batucada con productos químicos o tintas
        * Si necesitas lavarlos, recomendamos que lo hagas con agua y un jabón neutro.
        * Las Joyas Batucada no son un juguete, mantenlas lejos de los más pequeños de la casa.


Más

No hay productos de este fabricante.