100% Natural en nuestra tienda online

Lista de productos por fabricante: Acorelle

Acorelle

Marca Francesa certificada por EcoCert y CosmeBio, es una referencia dentro de la cosmética natural en los segmentos de Fragancias, Productos para bebé y Cuidado Corporal, especialmente en depilación y aceites esenciales. 

Acorelle es una marca de cosmética natural imprescindible.


Aunque Acorelle es una marca joven ya que nació en 2005 se ha convertido por méritos propios en una referencia dentro de la cosmética natural en los segmentos de Fragancias, Productos para bebé y Cuidado corporal, especialmente en depilación y líneas de expresión. Desde Naturaonline os invitamos a que la descubráis y disfrutéis.

Los laboratorios Acorelle fueron creados en 2005 en Frespech, un pequeño pueblecito de Lot et Garonne, una región del Sur Oeste de Francia. Desde sus inicios, la marca se convirtió en una pionera en la utilización de compuestos orgánicos para el mercado de la belleza. Producidos por la propia marca, sus productos aúnan efectividad, facilidad de uso y respeto para la piel de la mujer y el medio ambiente. A día de hoy, Acorelle es una marca de cosmética natural especialmente reconocida en los segmentos de Fragancias, Productos para bebé, Cuidados corporales, especialmente en depilación y líneas de expresión

Todo el espíritu de Acorelle se asienta en tres pilares fundamentales:

1.- Aromaterapia: El poder de los aceites esenciales que son utilizados en cada formulación permite que la energía concentrada de la planta no se pierda. Como resultado se obtienen productos eficaces con agentes activos vegetales de primera calidad.

2.- Cuerpo: La Naturaleza nos ha dotado a cada mujer con un cuerpo único y maravilloso para toda nuestra vida. Acorelle crea productos de belleza que se adaptan a los diferentes ritmos en una constante búsqueda de equilibrio y armonía.

3.- Mujer: Acorelle responde a las diferentes necesidades de las mujeres abordando problemas específicos y vinculados a los ciclos vitales y de las estaciones: fragancias, depilación, productos para el bebé, líneas de expresión...


Valores de la Marca:


Acorelle pone un gran cuidado en la creación de todos sus productos y utiliza los productos locales. Sus socios comerciales y los ingrediente naturales que son utilizados en sus creaciones provienen de Lot et Garonne, región del Sur Oeste de Francia.

En la creación de los productos de Acorelle confluyen expertos de diferentes áreas de conocimiento de manera que se consiguen productos excelentes en armonía con los ritmos de la naturaleza. Estos productos integran lo mejor del ser humano, el poder de los ingredientes naturales y el placer de la cosmética fina. Con el fin de garantizar todo el proceso desde una responsabilidad ética, ecológica y sostenible, todos los productos han superado los exigentes controles de la certificación Ecocert llevando la etiqueta Cosmebio.



Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items