Comprar Lápiz Ojos Kajal - NEOBIO al mejor precio

Lápiz Ojos Kajal - NEOBIO Ver más grande

Lápiz Ojos Kajal - NEOBIO

Lápiz de ojos Kajal de Neobio


Consigue una mirada expresiva con estos lápices de ojos de Maquillaje Natural y ecológico. Disponible en dos tonalidades: Negro y Chocolate

Presentación: Lápiz

Certificados ecológicos:

Certificado NaTrue                            

Otros Sellos:

          Sin gluten         

Más detalles

  • Black Absolute
  • Chocolate

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Aceite de Almendras * Extracto de cacao * Aceite semillas de sésamo * Manteca de Karité
IndicacionesLápiz de ojos de Cosmética natural para ojos sensibles
Tipo de PielSensible
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaNeobio
CaducidadVer en la parte inferior
Pais FabricaciónAlemania

Descripción

Lápiz de Ojos Kajal de Neobio

La línea Kajal de lápiz de ojos de Neobio se presenta en dos colores: Absolute Black Volumen 01 y Volumen 02 Chocolate. Este Lápiz de ojos de última generación presenta una textura cremosa y la garantía de usar Cosmética Natural certificada Es ideal para cualquier tipo de ojo siendo especialmente adecuada para los ojos sensibles. Su formulación está enriquecida con Aceite de almendras, Manteca de Karite, Cacao y Aceite de Semillas de Sésamo.


La línea de Lápiz de Ojos Kajal de Neobio  ha superado los exigentes criterios de calidad de la certificación NaTrue por lo que se trata de un producto:

  • Vegano
  • No testado en animales
  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • Sin perfumes artificiales
  • Hipoalergénico
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin Conservantes ni Colorantes artificiales



Principios activos

Aceite de Almendras

Aceite de Almendras:

Destacan sus propiedades antioxidantes por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al tiempo que la protege de los daños provocados por los radicales libres. También tiene efecto cicatrizante y es muy útil en el tratamiento de la psoriasis y la piel seca debido a su gran capacidad hidratante.

cacao

Extracto de Cacao:

Muy Rico en Vitamina E es un producto con unas magníficas cualidades antioxidantes reduciendo las asperezas y siendo muy útil para tratar las pieles secas. Destacan sus cualidades como regenerador celular protegiendo de forma natural la epidermis de las agresiones externas. Muy útil en los tratamientos antiarrugas, anticelulíticos y cuidado del cabello..

Sesamo

Aceite Semillas de Sésamo:

Extraido del prensado en frio de las semillas de sésamo se trata de un aceite muy rico en minerales, aminoacidos y vitamina E. Alivia las irritaciones de la piel y sus descamaciones y en los últimos años ha despertado un gran interés por su acción como filtro de las radiaciones UVB.

manteca karite

Manteca de Karité:

Se obtiene de una especie de Nuez que es el fruto del árbol de Karité, originario de África y considerado sagrado. Destacan sus propiedades suavizantes, reparadoras y aporta elasticidad a las pieles secas de forma inmediata. Gran poder hidratante, regenerante y cicatrizante. En el pelo muy seco puede ser usado como mascarilla.



Consejos de Utilización

Recomendamos que afile adecuadamente el lápiz antes de proceder a pintar el ojo


Composición


Lápiz Kajal Black Volumen 01


Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Hydrogenated Vegetable Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Olus Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Mica, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Hydrogenated Palm Glycerides, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides)
*from certified organic agriculture

Lápiz Kajal Chocolate Volumen 02

Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Hydrogenated Vegetable Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Olus Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Mica, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Hydrogenated Palm Glycerides, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides)
*from certified organic agriculture


Opiniones

Escribe tu opinión

Lápiz Ojos Kajal - NEOBIO

Lápiz Ojos Kajal - NEOBIO

Lápiz de ojos Kajal de Neobio


Consigue una mirada expresiva con estos lápices de ojos de Maquillaje Natural y ecológico. Disponible en dos tonalidades: Negro y Chocolate

Presentación: Lápiz

Certificados ecológicos:

Certificado NaTrue                            

Otros Sellos:

          Sin gluten         

Escribe tu opinión

Accesorios

14 otros productos de la misma categoría: