Marca procedente de Dinamarca donde es una de las grandes marcas de referencia en el mercado de la cosmética natural y la alimentación orgánica desde 1972. Todos sus productos están certificados con el prestigioso sello EcoCert lo que garantiza a los consumidores productos de la más alta calidad del mercado con el menor impacto medio ambiental.
Limpieza delicada y natural para cuerpo y cabello del bebé. Sin perfumes!
Champú sin perfume para todo el cuerpo del bebé. Con tensioactivos vegetales suaves adecuados para su delicada piel. El aloe vera y la glicerina vegetal la nutren y suavizan. El mismo producto se utiliza para cuerpo y cabello. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife.
Champú ECOantibacteriano con: árbol del té, aceite de lavanda, corteza de magnolia. Suaviza, abrillanta y limpia en profundidad. LIBRE DE SUFRIMIENTO ANIMAL.
Champú para niños con certificado por Ecocert Greenlife, formulado con flores de caléndula, corteza de magnolia y aloe vera. No testado con animales, libre de crueldad.
Champú ECO con Aloe Vera para cabellos normales para aportar hidratación, limpieza profunda y con efecto regenerador con una fragancia a naranjas maduradas al sol, además libre de sufrimiento animal.
Champú ECO con arcilla marroquí conocida como rasul. Absorbe impurezas y grasa. Combinado con otros ingredientes como el aloe vera y la glicerina deja el pelo sin impurezas, con volumen y brillante. NO TESTADO EN ANIMALES.
Champú con certificado por Ecocert, con ortiga un ingrediente muy utilizado en la medicina tradicional, junto con aloe vera, bardana, aceites de ciprés, geranio rosa, bergamota y citronela. No testado con animales.
Champú para niños con certificado por Ecocert Greenlife, formulado con flores de caléndula, corteza de magnolia y aloe vera. No testado con animales, libre de crueldad. Formato: 500 ml.
Champú de romero formulado especialmente para cabellos finos. El aceite de romero estimula crecimiento, el aloe vera hidrata y la glicerina lo suaviza. Además con certificado Ecocert y LIBRE DE SUFRIMIENTO.