Listado de productos por marca Pinisan

En la gama Bio de productos Pinisan no solo encontrarás productos de la más alta calidad, si no que además están sometidos a unos estrictos controles que garantiza una producción sostenible

En la amplia gama Bio de Pinisan no solo encontrarás productos de la más alta calidad, si no que además están sometidos a unos estrictos controles que garantiza una producción sostenible, la protección del medio ambiente, el no uso de organismos modificados genéticamente, e impone estrictas limitaciones para el uso de pesticidas, fertilizantes químicos, y aditivos alimentarios. 

Desde sus comienzos en 1992, los pasos de Pinisan han estado encaminados a convertirse en referente en el mundo de la dietética, tanto por la calidad y competitividad de sus instalaciones y productos, como por su vinculación con el sector. Para conseguirlo, cuentan con una plantilla de profesionales y más 7.000 m2. de instalaciones, acondicionadas a estándares farmacéuticos.

5 1
En stock
,
5/ 5

Intimflora 20 cápsulas de Pinisan

Intimflora (flora vaginal) 20 cápsulas de Pinisan

Indicado para el reequilibrio de la flora vaginal y en caso de picores, escozores, sequedad, exceso o alteración del flujo y para la prevención y como coadyuvante en tratamiento de vaginosis bacteriana, candidiasis, tricomoniasis, infecciones y hongos. Apto para veganos.

Cápsulas a base de bacterias lácticas vivas y fructooligosacáridos que ayudan a restablecer y mantener el delicado equilibrio de la microbiota vaginal.

Precio 16,95 €