Jasön se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en EEUU como referente de cosmética natural. Creada en California en 1959 bajo una filosofía de naturalista y de respeto al medio ambiente.
Desde entonces Jason es una empresa muy conocida en el mercado de los productos naturales tanto en Estados Unidos como en Europa. La marca destaca por el uso intensivo del Aloe Vera en sus formulaciones.
Jason pertenece a la The Hain Celestial Group, compañia lider en EEUU y Europa de productos ecológicos, los proveedores de los ingredientes de los productos de Jason están certificados por el QUAI (Quality Assurance Internación) que garantiza la seguridad y autenticidad de los ingredientes de agricultura ecológica. Además, Jason está certificada por la IASC (Internacional Aloe Science Council) que garantiza el origen y calidad del Aloe Vera.
Por si todo esto no fuese suficiente Jason es el primer fabricante de productos de higiene personal al que la California Certified Organic Famers otorga el certificado de Procesador Orgánico.
Para terminar os diremos que Jason pertenece a la PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) por lo que los productos de Jasón no contienen ingredientes de origen animal, ni han sido testados en animales, ni las materias primas han sido testadas en animales. Todos sus productos son Aptos para veganos.
Este acondicionador, con zumo de Aloe vera, aceite de Nopal y manteca de karité, nutre suavemente y ayuda a mantener la hidratación del cabello seco y apagado, restaurando el equilibrio del cabello. El nopal es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, ideal para combatir el encrespamiento.
Resulta adecuado en personas con cuero cabelludo sensible.
Este acondicionador nutre y fortalece el cabello para conseguir una longitud máxima de la melena sin roturas. y fuerza magníficas. Se mezcla de aceites de coco y jojoba y semillas de ricino para aportar hidratación, y con una fuerte concentración de pro vitamina B5 y proteína de quinoa, este acondicionador hidratante ayuda a promover el bienestar del cabello y a prevenir la rotura y las puntas abiertas.
El aceite de ricino ayuda al crecimiento del cabello.
Champú formulado sobre una base vegetal, enriquecido con Biotina y Ácido hialurónico. Limpia suavemente, proporcionando fuerza a los cabellos débiles y dañados. La Biotina y la Vitamina B5 proporcionan cuerpo, vitalidad y elasticidad al cabello. El ácido hialurónico ayuda a hidratar el cuero cabelludo, y repara las puntas y el cabello quebradizo.
El champú de Aloe vera, aceite de Nopal y manteca de karité, nutre suavemente y ayuda a mantener la hidratación del cabello seco y apagado, restaurando el equilibrio del cabello.
El nopal, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, es ideal para combatir el encrespamiento.
Es muy adecuado en personas con cuero cabelludo sensible.
Limpia suavemente mientras nutre y fortalece el cabello para conseguir una longitud máxima de la melena sin roturas. Con una mezcla de aceites de coco, jojoba y ricino que nutren en profundidad, provitamina B5 de acción fortificante y proteína de quinoa. Activos vegetales que ayudan a promover la salud del cabello y a prevenir la rotura y las puntas abiertas